Mundial de Clubes 2025

Publicado por Joaco, Junio 14, 2025, 13:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

Junio 25, 2025, 23:45:35 #271 Ultima modificación: Junio 25, 2025, 23:49:17 por elfabipeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Junio 25, 2025, 22:41:58AHORA CON LOS CAMPEONES DEL MUNDO 👨�🦽AGARRENSE ds gagardo🐸

🦄
QUE PARTIDO JUGÓ ACUÑA

https://youtu.be/BNfA1f4Dnc8?si=MJC2nGEYtfTqzc9-

Los argentos pegan, se tiran y no juegan a nada.

Y el muchacho Mastantuono es menos que Pellistri.

MARTIRENA >>> montiel y nahuel molina.

Partidazo.

Lo de Sapardo, metiendo a un niño de 5 años en el partido más importante de River en los últimos 7 años, me causó mucha gracia. Es la coima más evidente de la historia.

Dejá de cogerte a glOve, Infantino.

Melastomo es un sorete terrible, hoy jugó en puntitas de pie encima.

Igual si un manya nos deja esa millonada que se cuide las patas tranqui.

Así que quedó eliminado por no salir a matar contra los mexicas?
Ni DON PEÑAROL festejando el golden contra el Anzoátegui (donde iban y cogían todos).

Obvio, y lo putean de más en river, eso no quita que es terrible hijo de puta (como la mayoría de futbolistas)

Por favor el nivel de los clubes italianos y la diferencia con PEP GUARDIOLA ✅ y LUIS PADRIQUE ✅

Parecen España 2010 vs Basáñez femenino esos partidos.

Donde es el 2029? Así ya voy reservando Airbnb

DNN

En la fecha 1 ya se sabía que la final era PSG - CITY 🎪 lo que me da triple vp sin tener que tirarla.

Cita de: glOve en Junio 28, 2025, 16:17:07En la fecha 1 ya se sabía que la final era PSG - CITY 🎪 lo que me da triple vp sin tener que tirarla.
🐢

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2025, 18:22:05La final será Manchester City vs PSG y terminarán de romper el jueguito.
🫴