Mundial de Clubes 2025

Publicado por Joaco, Junio 14, 2025, 13:30:56

Tema anterior - Siguiente tema
Qué dicen después viene dorados del loco Abreu y nos hace 4

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2025, 22:50:54
Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 14, 2025, 21:58:56La MLS y la Liga Mexicana, deben ser las dos ligas menos serias del mundo, es mas si me apuras son menos que la liga uruguaya. Este primer tiempo del Inter de Miami no te le firma ni Miramar.

La MLS si. La mexicana es un caso raro. Hay mas nivel que en Uruguay, pero salen del pais y no le meten un gol a nadie

no sé eh, la última vez el Pachuca le pegó un pesto al mismo Botafogo que acá se cogió todo y hace no tanto Tigres le ganó a Palmeiras, es raro

Cita de: ElZumbador en Junio 15, 2025, 03:09:33
Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 14, 2025, 21:58:56La MLS y la Liga Mexicana, deben ser las dos ligas menos serias del mundo, es mas si me apuras son menos que la liga uruguaya. Este primer tiempo del Inter de Miami no te le firma ni Miramar.

La MLS si. La mexicana es un caso raro. Hay mas nivel que en Uruguay, pero salen del pais y no le meten un gol a nadie

no sé eh, la última vez el Pachuca le pegó un pesto al mismo Botafogo que acá se cogió todo y hace no tanto Tigres le ganó a Palmeiras, es raro
Igual el MDC viejo no es parámetro para los equipos sudamericanos desde 2017, el torneo arranca dos semanas después de la final de la copa, no te da tiempo para prepararlo.

Antes de 2017, era rarisimo que un sudamericano perdiera en semis.

Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 14, 2025, 23:53:38

No defienden, es todo show, no hay sistemas defensivos, por eso cuando salen no le hacen un gol a nadie.

Lo mas rescatable que tienen son los zagueros, siempre terminan defendiendo mano a mano. Por eso Cáceres anda bien en la selección y los delanteros no gravitan.

Tal cual.
Por eso no se puede vender más a esas ligas de mierda.
A la primera te dejan buena guita, pero después se marchitan.
No como con EL EVOLUCIONISTA europeo que te hace entrar guita a cada rato mientras compite en el nivel más alto ✅️

El Palmeiras le dio un baile terrible a un equipo europeo muy respetable, físicamente imponente y con jugadores técnicamente despegados. Terrible equipo.

El partido de Piquerez fue un escándalo: defensivamente contuvo muy bien a Vieira y a los que caían por su banda y ofensivamente fue una topadora. Recuerden todos los días que ingresamos 1.200.000 por este fenómeno. Los 5710 que votaron a estos hijos de puta no deberían poder dormir por las noches.

EUROJOAQUÍN entonces sí o no @glOve

Me sonó la 🔔 del hijo de JUAN MANUEL EL GOLES, qué pasó?

Olivera o piquerez el cero gol?
Mmm no sé  :?:

Partido flojo de Botafogo. Le comieron la mitad de la cancha durante todo el partido y no lograron desnivelar por las bandas. Anduvieron bien Vargas y Roldán en Seattle.

El MDC es el mejor invento de la humanidad, ojalá los demás clubes pijudos de Europa también se lo tomen en serio.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 16, 2025, 01:08:09Partido flojo de Botafogo. Le comieron la mitad de la cancha durante todo el partido y no lograron desnivelar por las bandas. Anduvieron bien Vargas y Roldán en Seattle.

El MDC es el mejor invento de la humanidad, ojalá los demás clubes pijudos de Europa también se lo tomen en serio.
Todo muy lindo ahora, en 4tos de final va a ser una Champions random. Es ahora el momento de disfrutarlo.

Cita de: fedecarbon en Junio 15, 2025, 22:56:13Olivera o piquerez el cero gol?
Mmm no sé  :?:
👆 no respondió.

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 15, 2025, 21:02:33El Palmeiras le dio un baile terrible a un equipo europeo muy respetable, físicamente imponente y con jugadores técnicamente despegados. Terrible equipo.

El partido de Piquerez fue un escándalo: defensivamente contuvo muy bien a Vieira y a los que caían por su banda y ofensivamente fue una topadora. Recuerden todos los días que ingresamos 1.200.000 por este fenómeno. Los 5710 que votaron a estos hijos de puta no deberían poder dormir por las noches.

Lo vi.
El Porto no está en un buen momento, pero también es verdad que para mí, ninguno de los 3 grandes de acá la tendría fácil en el Brasileirao.
Primero porque tienen los mismos vicios que tenemos en el fútbol uruguayo, de jugar la mayoría de los partidos contra clubes de mierda, y segundo porque no tengo ni idea de que hacen con la guita que les entra gracias a DOM JORGE MENDES, que te vende a cualquier jugador a precio de crack mundial (lo sea o no).
Tienen muy buenos planteles, pero siempre se habla de platales que entran a los clubes y yo la verdad es que jamás noto el salto de calidad.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 16, 2025, 03:23:58
Cita de: RodrigoCarbón en Junio 16, 2025, 01:08:09Partido flojo de Botafogo. Le comieron la mitad de la cancha durante todo el partido y no lograron desnivelar por las bandas. Anduvieron bien Vargas y Roldán en Seattle.

Todo muy lindo ahora, en 4tos de final va a ser una Champions random. Es ahora el momento de disfrutarlo.

Como pasa en casi todos los torneos de este tipo, en el Mundial siempre llegan los mismos ocho de siempre, y cada tanto se te mete un Marruecos entre medio. Coincido en que la fase de grupos y los octavos va a ser la mejor parte de esta copa.

Es un circo sin sentido esta mierda.