Mundial de Clubes 2025

Publicado por Joaco, Junio 14, 2025, 13:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

https://x.com/DimasBallada/status/1933712108056691049?t=bmT8147kNJKoN3eQDzwMMg&s=19

Ahí tienen una guía rápida del torneo: técnicos, onces probables, las figuras y jugadores a seguir.

Tiene buena pinta esta copa, me emociona, y eso que no está Peñarol. Mientras no lo gane Boca o el Inter, todo bien.

La gana el Euro Palmeiras y se saca el estigma de NAO SER CAMPEAO MUNDIAL.

La final será Manchester City vs PSG y terminarán de romper el jueguito.

Hincha de todos los sudacas menos de Riber

Cómo no vamos a estar nosotros, la reputísima madre que me parió.

Tendría que ser prioridad clasificar al que viene (si es que se sigue haciendo).

Me importa un carajo, tomatela te dije.

Para mi es muy buena la idea, un torneo con clubes de todo el mundo.

La MLS y la Liga Mexicana, deben ser las dos ligas menos serias del mundo, es mas si me apuras son menos que la liga uruguaya. Este primer tiempo del Inter de Miami no te le firma ni Miramar.

El Inter Miami en Uruguay quedaría último, es una vergüenza. LS da lástima, no se puede mover.

Bastante bien lo del Al Ahly, sumado a que lo están chorreando. Era una roja clara para Avilés.

Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 14, 2025, 21:58:56La MLS y la Liga Mexicana, deben ser las dos ligas menos serias del mundo, es mas si me apuras son menos que la liga uruguaya. Este primer tiempo del Inter de Miami no te le firma ni Miramar.

La MLS si. La mexicana es un caso raro. Hay mas nivel que en Uruguay, pero salen del pais y no le meten un gol a nadie

Cita de: RodrigoCarbón en Junio 14, 2025, 22:04:51El Inter Miami en Uruguay quedaría último, es una vergüenza. LS da lástima, no se puede mover.

Bastante bien lo del Al Ahly, sumado a que lo están chorreando. Era una roja clara para Avilés.

Lo emparejó Messi en el segundo tiempo, defensivamente fueron una pija en todo momento. Hay que refundar el fútbol sudamericano si el Palmeiras no hace seis de seis contra estos dos.

Mamita querida la última jugada  :idiota:

Estaba divino para que perdieran los putos estos en la hora

Cita de: fedemanya en Junio 14, 2025, 22:50:54
Cita de: ElManyaVa1891 en Junio 14, 2025, 21:58:56La MLS y la Liga Mexicana, deben ser las dos ligas menos serias del mundo, es mas si me apuras son menos que la liga uruguaya. Este primer tiempo del Inter de Miami no te le firma ni Miramar.

La MLS si. La mexicana es un caso raro. Hay mas nivel que en Uruguay, pero salen del pais y no le meten un gol a nadie
No defienden, es todo show, no hay sistemas defensivos, por eso cuando salen no le hacen un gol a nadie.

Lo mas rescatable que tienen son los zagueros, siempre terminan defendiendo mano a mano. Por eso Cáceres anda bien en la selección y los delanteros no gravitan.