Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
es importante que los jugadores que se traigan estén prontos a más tardar el 10/7, y tener amistosos de invierno para calentarle los motores a la maquina

Debe ser trucho eso metiendo presión para que el Z largue algún peso.

Ahora sí va a ser una sorpresa cuando venga el pelado Cáceres

Pero si está el gustito que se quiso dar @glOve

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2021, 23:20:29Ahora con GASTÓN SILVA

Traigo a Rogel y los dejo a todos pedaleando en el aire.

Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2025, 00:48:45Traigo a Rogel y los dejo a todos pedaleando en el aire.

Ahora dando créditos ☝

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 05, 2025, 09:31:30
Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2025, 00:48:45Traigo a Rogel y los dejo a todos pedaleando en el aire.

Ahora dando créditos ☝

El niño me abrió los ojos 👏

Buen fichaje el hijo de Gastón
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2025, 00:19:34Pero si está el gustito que se quiso dar @glOve

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2021, 23:20:29Ahora con GASTÓN SILVA

Después que lo pedí para 2022? Titular 69 partidos en México ✅

Son agotadores los períodos de pases ruglistas, siempre suenan los mismos nombres desde 2021, sin excepción. Necesitás nueve jugadores para emparejar una llave internacional durísima, y los jugadores que suenan son Lema, Trindade y Gularte. Así es imposible competir.

Qué lentos van los mercados de fichajes de Ruglio, tenés que esperar 3 semanas para que un medio de confianza (el gordo Wilson) termine por confirmarlo después de ir y venir

si vamos a hacer un mercado chuminga hagámoslo bien aunque sea, en vez de meterse en el lío de Maxi Gómez para eso vayan por Agustín Rodríguez o el negro Abel; si le quieren pagar la fortuna que pide al Sicario para eso vayan por Maizon Rodríguez, qué sé yo