Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El BICA ahí fue Damiani con 2017 y 2018 que no había que tocar nada y en 2019 el trica en bandeja y #rompióJorgito

Basta de cogerse a flavio, COMANDANTE

Llegó DONCHINO y mandó a parar.

Chad Lasalvia sigue haciendo méritos para ser el próximo vice.

Don Chino Master Class , te gestiona todo y hasta le robo trapos a la gallina que mas pedir

"Diego me dijo que tenemos el plantel soñado"

CHUPAME LA PIJA, IMBÉCIL!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 29, 2025, 21:03:43"Diego me dijo que tenemos el plantel soñado"

CHUPAME LA PIJA, IMBÉCIL!!!

Más que soñado, da sueño.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 30, 2025, 10:54:18Con eso ya se cogió a Ju*n P*erdo, se dice y no pasa nada.

Para mi es el mismo nivel de mediocridad, a ambos los salvó Aguirre con una Sudamericana decente en el medio.

Saben todo lo que detesto a Damiani. Este hdp va sumando puntos para equipararse y superarlo.

@Buysan
➡ Ignacio Ruglio sobre le deuda de Tenfield sobre el CDS:

🗣 "Quisieron instalar ese tema para dañar el club y la relación de Peñarol y Tenfield. Hay un tema político de gente dentro del club, que estuvo 6 años en el gobierno y no lo pudieron resolver, pero ahora quieren que se resuelva en 15 días. Es un tema político que no le conviene al club".

https://x.com/Buysan/status/1928419880581083562

Es insólito lo que declara este mono hijo de puta!!!

Jugadores del grupo Casal en Peñarol: Maxi Olivera, Lucas Hernández y Avenatti!!!!!!
Hacé algo bien y tan chupa pija que sos de Casal cobrate algo de la deuda con ficha de Arezo y Lavega!!!