Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La familia no lo quiere o él no quiere a su familia. No puede ser que no le digan que cierre el orto.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 06, 2025, 11:50:12La familia no lo quiere o él no quiere a su familia. No puede ser que no le digan que cierre el orto.
Tiene una conducta similar a los adictos que todos los días tienen una mentira nueva.

Te da lástima porque es más que ellos pero no queda otra que alejarte o te arrastran al remolino.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 06, 2025, 12:00:58
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 06, 2025, 11:50:12La familia no lo quiere o él no quiere a su familia. No puede ser que no le digan que cierre el orto.
Tiene una conducta similar a los adictos que todos los días tienen una mentira nueva.

Te da lástima porque es más que ellos pero no queda otra que alejarte o te arrastran al remolino.

Excelente analogía, no lo había pensado así, tal cual un adicto a la pasta que le miente (y capaz hasta roba) a su propia familia.

En este caso la adicción sería el micrófono. Un imbécil, me tiene re podrido.
Entre ayer y hoy 2 horas dedicadas a la prensa en vez de dedicarle 2 horas a buscar la forma de que vaya más gente al Campeón del Siglo.

"Nosotros no necesitamos los derechos de televisión. Somos un club ordenado" Nacho Ruglio en 100% Deporte

Tremendo. Y la oposición callada

Mayo 06, 2025, 12:46:39 #16249 Ultima modificación: Mayo 06, 2025, 12:48:40 por glOve
Está fuera de contexto eso igual, estaba justificando que no necesitaba eso para tener una posición sobre el tema.

Traducción sin escuchar la entrevista:
Podemos sobrevivir sin los derechos pero otros no. Tenfield cumple.

No es difícil.
Tengo a JIRB, duermo sin frazada✅

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 06, 2025, 12:45:46"Nosotros no necesitamos los derechos de televisión. Somos un club ordenado" Nacho Ruglio en 100% Deporte

Tremendo. Y la oposición callada

Es para que deje de ser presidente ayer.

Al simio este le chupa un huevo todo, el vino a salvarse el culo el. Y le chupa un huevo llevarse el club por delante.

No necesitamos de los derechos de Tv, ni de los derechos de imágen.
Te imaginás cobrar por vender merch, poder difundir por tu cuenta el deporte/programa que quieras, poder darle mejor visualización a tus sponsors y quedarte con el 100%? jajaja no bro, yo me quedo con lo que me da Paco y que él se la lleve tranqui.

Es empleado en negro de Tenfield.

Qué les sorprende? El mano derecha del traidor es el judío hijo de mil puta del Z que es más Paquista que Paco. No hace falta mencionar su prontuario como director de DGI.

Podría dejar de coger con el culo, 2 penales nos bombearon en BOLIVIA.

Qué buena idea pelearse con los dirigentes de Olimpia

Terrorista indigno.
No tenés un solo punto fuerte.

Todo es alegria hasta que toca prender la radio a las 9 am y escuchar el primer DIEGO ME DIJO de la jornada

CERRA EL ORTO CHUPAPIJA Y ANDA RETIRANDO ESOS USD POR SI PASAMOS A 8vos