Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Así que así logramos la cancelación del campeonato y ser campeones honorarios.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2025, 21:22:51Así que así logramos la cancelación del campeonato y ser campeones honorarios.
Hay que hacer sacrificios para la s*xta.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 04, 2025, 21:22:51Así que así logramos la cancelación del campeonato y ser campeones honorarios.

En un mundo alternativo pasó la tragedia y Patty Lopez quedaba como presidenta del club.

Después de 2 semanas de duelo el Uruguayo se renaudaba jugando con la Tercera División.
Ganábamos un clásico

Ahora con vuelo de línea

"Diego Aguirre quería salir, yo intenté contemplar todas las partes porque esa es mi función, después se dio cuenta de la situación, había muchachos que estaban incómodos". 

Nacho Ruglio en #Minuto1 

Basta nachito.

El gallego está en vivo ahora y le va a dar palo a Ruglio por las declaraciones de hoy

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2025, 11:19:18"Diego Aguirre quería salir, yo intenté contemplar todas las partes porque esa es mi función, después se dio cuenta de la situación, había muchachos que estaban incómodos".

Nacho Ruglio en #Minuto1

Basta nachito.

Diego está gaga pero no lo voy a criticar más. Mira con el enfermo que tiene que trabajar

DON JOSEMA se lo está cogiendo sabroso.
El socio de Peñarol tendría que moverse.
Es increíble que el tipo esté tan a muerte defendiendo los intereses de una empresa para que te pague menos...

No hay un sólo periodista que haga la de josema, pero peor, ni siquiera un dirigente de la oposición.

Ex club.

Así que Diegote iba a mistiquear sacándonos campeones honorarios pero nachito el cagadas la arruinó.

Cuando va hacer lo suyo la parca
Por favor

Quedó sin palabras La fortuna de Bielsa.

Traidor a todo nivel.
Desterrar.