Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cuado pase la fase de grupos le pago dijo Juan pierdo.

Cita de: glOve en Abril 02, 2025, 15:36:11dejar a los traidores para lo último.
Aguiar tampoco cobró?

Cita de: fedecarbon en Abril 02, 2025, 15:55:02Cuado pase la fase de grupos le pago dijo Juan pierdo.

EL NEGOCIOS poniendo medio contrato en una claúsula por pasar de fase y después se aseguraba de que no la cobraran nunca.

Cualquier cosa paga JIRB el pasador✅

En la cláusula se le pagaba al ir clasificando a la copa y nachito no clasificaba la mitad de las veces.

No se pasó una fase.

Gobernó 8 años, no logró ni un bicampeonato.

Nos endeudó: «Cuando Peñarol tenía estos problemas ¿Echabas mano al dinero de tu billetera?». La respuesta fue directa: «Claro, y después cuando entraba el dinero, lo cobraba. Obviamente todavía se me debe. Yo fui un acreedor paciente. Estaba tranquilo porque se manejaba el club ordenadamente»

Atrás en clásicos: Clásicos oficiales: 22 jugados, 5 ganados, 9 empatados, 8 perdidos (36% efect.)

De J*an Pi*rd* M*f*ni, de quien si no.

Pero cómo si

El 5 de 9 además dejó el tri en bandeja, sólo había que no tocar los botones y dejar pasar el tiempo

Cita de: glOve en Abril 02, 2025, 16:44:25además dejó el tri en bandeja
Tranqui ya terminó de pagar JIRB.

Cita de: glOve en Abril 02, 2025, 16:44:25Pero cómo si

El 3 de 11
Y 2 de esos de OROSMAN ya pagó JIRB también 🪨

Cita de: elfabipeñarol en Abril 02, 2025, 17:12:06
Cita de: glOve en Abril 02, 2025, 16:44:25Pero cómo si

El 5 de 9
Y 2 de esos de OROSMAN ya pagó nachito con la de YEIPI que no le pagó pa pijearse al gordo y coronar 5/9

Pero si el que cagó a los yankees y tanos con niños facu y alvarez fué JIRB EL VENTAS.

Pero si ya estaban los precios impuestos gracias a JORGE, querés un juvenil? Ya sabés que tenés que poner 10M masomenos 🏖

Hasta a nachito le vendió JORGE, fijate que le puso cláusula a niquito rossi de 10M.