Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 31, 2025, 00:52:36
Cita de: ValentínCarbonero en Marzo 31, 2025, 00:28:12Ya no tengo palabras ni insultos para este hijo de mil puta, nos caga la vida año a año, mes a mes, día a día, nos haces sufrir lacra inmunda, y agárrense qué lo vuelven a votar el año que viene. Dejaste un club a la deriva en todo sentido.

Yo creo que una reelección es muy dificil a esta altura. En la última no ganó por un % amplio, y en este mandato perdió muchisima adopcion. No lo salva ni salir campeon uruguayo, mas te digo.

El tema es que surjan candidatos para las proximas elecciones, porque el nivel de la oposición en las últimas era casi nulo

Se inventan un novick para robar votos y listo, te garantizo qué lo votan de nuevo, con el 2024 ya le alcanza.

Ese mismo año hicimos el 0 de 18 e igualmente lo votaron, ya a esta altura no sorprende nada.

Ha habido gente que me robó, con la que me cagué a piñas y que me traicionó, y a día de hoy no las odio tanto como a este forro inútil.

Tener a este tipo de presidente es como jugar a la ruleta rusa.
Solo que con el arma casi a full.
Por cada año en que se le acomoda la cosa y el equipo le sale campeón, los dos siguientes son de lo peor que se ha visto.

Un desastre total.

En las malas se borra y en la primera que le sale bien jetea y pasa en las radios.

Subió cuotas, entradas, palcos, y todo eso que expropió no se ve en la cancha. Debería renunciar.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 30, 2025, 23:21:17Cómo hace para lograr el balance perfecto entre no saber nada de fútbol o administración, pero lo suficiente para llegar a presidente y embaucar a la gente para que lo voten?

Literal ni una dupla entre Balbi y el Puma Rodríguez manejando a Peñarol en secreto.
Porque es un estafador de poca monta con labia para estafar al que es más estúpido que él

E imaginate lo que serán los que son más estúpidos que él

A ver si te gastas una Nachi asi peleamos algo que no sea el decenso.

🗣� "Diego (Aguirre) me dijo que le da calma verme tan tranquilo"

https://x.com/CarveDeportiva/status/1907126171608682666

EL PLANTEL QUE TENEMO E EL QUE QUERÍAMO

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 30, 2025, 23:21:17Cómo hace para lograr el balance perfecto entre no saber nada de fútbol o administración, pero lo suficiente para llegar a presidente y embaucar a la gente para que lo voten?

Literal ni una dupla entre Balbi y el Puma Rodríguez manejando a Peñarol en secreto.
Porque en 3 de 4 mejor que la gallina, 2 semis de América, Ciudad deportiva, bajo el pasivo y en este año la moneda sigue en el aire.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2025, 16:30:13

Porque en 3 de 4 mejor que la gallina, 2 semis de América, Ciudad deportiva, bajo el pasivo y en este año la moneda sigue en el aire.

Faltó agregar que bajó el pasivo gastando la herencia de activos, que de paso rompió la fábrica de 💎 y además tampoco se generó uno.

La caja viene así 📉 y no estamos fundidos gracias a la herencia yeipista y jorgista.

"Una cosa que tengamos calma política, económica, calma con nuestro director técnico y otra que nos sorteemos los primeros meses del año"

;D

Todo un delirio pero la de económica después de cogerse al socio es la mejor.

🦧🦧🦧
★★★★★
★★★★★★

Cita de: glOve en Abril 01, 2025, 16:53:21
Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2025, 16:30:13

Faltó agregar que bajó el pasivo gastando la herencia de activos, que de paso rompió la fábrica de 💎 y además tampoco se generó uno.

La caja viene así 📉 y no estamos fundidos gracias a la herencia yeipista y jorgista.

No estamos fundidos gracias a Aguirre.

GRACIAS DIEGO.