David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie noto que despues del tercero
Se fue a putear con Silvera ?
Lo unico que falta que empieze a pudrir desde adentro todo.

El que analiza el rendimiento de Terans sin ver el contexto en el que entra es un hijo de puta , yo no me la voy agarrar con ningún jugador puntual porque en esta mierda traes a Mbappe y va dar sida igual que los que juegan hoy en dia.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 21, 2025, 00:52:13El que analiza el rendimiento de Terans sin ver el contexto en el que entra es un hijo de puta , yo no me la voy agarrar con ningún jugador puntual porque en esta mierda traes a Mbappe y va dar sida igual que los que juegan hoy en dia.

Basta de los contextos y esas justificaciónes de mierda, terans dio lastima con progreso por ejemplo, que contexto negativo había ahí, si es el gran clase a que fuimos a buscar no lo demostró en ningún momento.

Cita de: CarboneroCDP581 en Marzo 21, 2025, 00:54:55
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 21, 2025, 00:52:13El que analiza el rendimiento de Terans sin ver el contexto en el que entra es un hijo de puta , yo no me la voy agarrar con ningún jugador puntual porque en esta mierda traes a Mbappe y va dar sida igual que los que juegan hoy en dia.

Basta de los contextos y esas justificaciónes de mierda, terans dio lastima con progreso por ejemplo, que contexto negativo había ahí, si es el gran clase a que fuimos a buscar no lo demostró en ningún momento.

Maestro , si fuiste a buscar un jugador sin fútbol hay que hacerse cargo , es totalmente inviable que en esta anarquía alguien pueda hacer algo , el que no lo entienda puede seguir puteando jugadores por separado, pongas a quien pongas no se va resolver.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 21, 2025, 01:00:39
Cita de: CarboneroCDP581 en Marzo 21, 2025, 00:54:55

Maestro , si fuiste a buscar un jugador sin fútbol hay que hacerse cargo , es totalmente inviable que en esta anarquía alguien pueda hacer algo , el que no lo entienda puede seguir puteando jugadores por separado, pongas a quien pongas no se va resolver.

Exactamente, yo justamente me vengo quejando desde que vino, nunca tuvo que haber venido este loco en la misma posición que pusiste 7 palos verdes, ni me tiembla el pulso para putear al lagunero este qué no levanto ni una mísera copa con nosotros.

Ganan platales como no le vamos a exigir a estos tipos dependiendo o no del contexto.

Gaston silva gana más que lo que ganaba Aguerre y no ha pisado la cancha por favor

Cita de: CHEMA en Marzo 10, 2025, 23:08:20Terans con sida genera más peligro que Dedito

Ya no lo conozco.

Parece un jugador retirado

Está bajo pero es el único que aparece en lugares donde puede haber peligro. El aura intacta. Ya va a empezar a meterla.

Cita de: bobdylan en Marzo 27, 2025, 17:21:26Está bajo pero es el único que aparece en lugares donde puede haber peligro. El aura intacta. Ya va a empezar a meterla.
Que dice 🤌

Rescindanle a este gordo hijo de puta.

Se comió un diente lopez este sorete.

Se fue para cagarnos la vida. Volvió para lo mismo.