Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 23, 2025, 11:44:14
Cita de: CarboneroCDP581 en Marzo 23, 2025, 11:34:17Esta hablando en la tele después de hacer el peor inicio de campeonato del siglo, no tiene vergüenza el orangután hijo de puta este.

No sólo está hablando, apareció A LAS RISAS y chicaneando a los bolsos de que no ganan el Apertura hace años, como si no estuviéramos casi últimos, y llamando aún más a la desgracia!
Nacional campeón del apertura entonces. Tipica de Nachito

No hay nada peor que un imbécil que se cree inteligente

Deje de cogerse a Daniel Richard.

Si algo faltaba para terminar de lipadidarnos:

"La Copa nos va a revitalizar, nos va a poner fuertes de vuelta"

Nacho Ruglio en #PuntoPenalEnEl10
@Punto_Penal

Y ésto de poner a alguien por encima del club me parece lo peor que se puede hacer, tanto a nivel dirigencial como de hinchas:

"Diego es intocable y se lo hago saber todos los días. Como Técnico nos ha dado infinito"

Nacho Ruglio en #PuntoPenalEnEl10
@Punto_Penal

Si no gana y es un terrorista que hizo todo mierda hay que echarlo, fin.

El presidente de Peñarol en la televisión diciendo que no importan los comentarios de la gente quejándose en las redes, porque son más los que le dan me gusta a la imagen que dice que perdimos el partido.

Me parece que Daniel Richard dejó de discutirle porque era algo increíble.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 23, 2025, 13:49:33El presidente de Peñarol en la televisión diciendo que no importan los comentarios de la gente quejándose en las redes, porque son más los que le dan me gusta a la imagen que dice que perdimos el partido.

Me parece que Daniel Richard dejó de discutirle porque era algo increíble.

https://x.com/juanmagon_24/status/1903825081182069060

Invitarlo a los programas del periodismo blanco/auf y dejarlo hablar también es parte de la campaña anti-Peñarol.

Lo que dijo sobre los me gusta y los comentarios es espectacular. Lamentablemente gagá.

"Lo de jugar el Gauchao fue mi manera de que se hable menos de Aguirre y de Leo"

Si la idea era darles 1 semana de material comédico a las gallis funcionó.

No es Darwin Nuñez que es un mico de iq 20 pero es flor de orangután

¿En que contexto dijo que recién estamos en marzo?

En ese tiempo les dio para perder dos clásicos y perder un apertura.

No le entra una al delirante este, elecciones anticipadas por incapacidad mental.

Esta mal de la cabeza
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hoy tuvo charla a la mañana con JUAN PEDRO. A ver si deja de coger con el culo un par de semanas al menos