Juan Rodríguez

Publicado por CHEMA, Febrero 15, 2025, 10:26:36

Tema anterior - Siguiente tema
Resista maestro, ya llega Powerade.

Perdón Juan, te toco debutar con estos caballos.

Lo único positivo es que hoy se vio que es muy buen zaguero , es recontra titular, ahora falta sacar al perro sarnoso de Méndez.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 09, 2025, 22:04:03Lo único positivo es que hoy se vio que es muy buen zaguero , es recontra titular, ahora falta sacar al perro sarnoso de Méndez.

Lo sacan el partido qué viene a juanchi, es fija.

Terminó redondeando un buen partido, hubieron algunos 🚩🚩 ahí igual.

Fue de menos a más, y coincido en que redondeó un buen partido. En el primer tiempo perdió la marca en 3 pelotas que podian haber generado peligro. Pero poco a poco ganó confianza y en el segundo tiempo estuvo bastante fino. Lo que más me gustó es que se nota que es bueno con los pies.

Pobre pibe. 19 años.

El mejor, otra vez.

El presidente fue a venderlo cual baratija puerta por puerta, y si no lo pensaban mandar a préstamo de nuevo a Boston River.

Lo mejor que le puede pasar es que le salga el pase.
Aunque sea al Dynamo Zagreb.

Espero que el gaga y los perros con los que está jugando no le arruinen la carrera, es muy bueno este guri.

Bien. Aun asi, hay que decir que en el gol, la marca la pierde él

Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2025, 13:34:33Bien. Aun asi, hay que decir que en el gol, la marca la pierde él

Hay en el 1er palo 2 que no marcan a nadie.

Y luego está Juan con 2 más, marcando a 4, cuando la peinan Juan tiene 2 marcas, yo no le echaría la culpa.

La culpa es de Aguirre o de la gente faltaba o no marcaba a nadie.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2025, 13:42:03
Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2025, 13:34:33Bien. Aun asi, hay que decir que en el gol, la marca la pierde él

Hay en el 1er palo 2 que no marcan a nadie.

Y luego está Juan con 2 más, marcando a 4, cuando la peinan Juan tiene 2 marcas, yo no le echaría la culpa.

La culpa es de Aguirre o de la gente faltaba o no marcaba a nadie.

La marca era de el, después tenes algunos jugadores que sobraban sin tener a ninguno (remedi)