Copas de verano 2012

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 28, 2011, 16:03:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2012, 13:46:38
Cita de: agusmanyaa en Enero 09, 2012, 13:17:16
A los que no les dieron es porqe buscan como C.A PEÑAROL y tienen que buscar por COPA BIMBO, eso fue lo que me paso, por eso dicen que no estaba habilitado
Cada inservible ponen en los abitab

lo que pasa que pagan 2 pesos por trabajar ahi... son una mugre tanto abitab como red pagos..

Cita de: LITUANO en Enero 09, 2012, 13:49:56
Cita de: DAMIANO en Enero 09, 2012, 13:46:38
Cita de: agusmanyaa en Enero 09, 2012, 13:17:16
A los que no les dieron es porqe buscan como C.A PEÑAROL y tienen que buscar por COPA BIMBO, eso fue lo que me paso, por eso dicen que no estaba habilitado
Cada inservible ponen en los abitab

MUJERES EN LOS ABITABS Y LA CONCHA DE SU MADRE!!! 2 horas para buscar "COPA BIMBO" si seran inservibles que ni para eso sirven y todavia gallinas
culpa de las de este abitab me quede sin amsterdam en el clasico del 0a0 y la final que perfimos con goles del morro
Gracias papà por hacerme manya

Tengo Amsterdam.

Mil horas para imprimir la entrada que pendeja forra la del Abitab que lo parió

Jorge Larrionda fue designado para arbitrar el clásico de la Copa Bimbo del próximo viernes.

Amsterdam para viernes y domingo tengo.

Amsterdam quedan 6700
Colombes quedan 8400

Puse 200 en el colectivo

Cita de: Nico14Manya en Enero 09, 2012, 16:39:43
Jorge Larrionda fue designado para arbitrar el clásico de la Copa Bimbo del próximo viernes.

el ladron ese que ahora se hace el bueno!... haciendo que se va a retirar porque no respetan a los arbitros aca...

jaja que los van a respetar si por culpa del chorro ese y otros definen partidos, clasicos y hasta campeonatos

Asi esta el ladron ese, lo hecharon a nivel internacional de selecciones por el robo que le hizo en el mundial a  Inglaterra..

A copar la Olimpica gente,

tal vez este pidiendo mucho pero bueno, hay que coparla

No va a ir casi nadie a la Olímpica me parece

NOSE SI VA ACA, MI HUMILDE APORTE

la olimpica se va a dividir con vallado?

Fui a las 7 y algo y quedaban amsterdam todavía... Sería medio feo que no llenemos la mitad del estadio por lo menos :l