Rodrigo Pérez

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:42:32

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca fue 5.
★★★★★
★★★★★★

Bájenle lo que le subieron.

La cara de la derrota

Tiene cara de veterinario.

En este cuadro tenía que ser suplente de darías (y tampoco) nunca el cinco que tiene que bancar toda la mitad de la cancha, a joderse por traer tardísimo a Remedi.

Llega a casa y se clava una maratón de anime

Lo trajeron 6 meses antes para ya asegurarse tener un titular baratito para el 2025

Si me decís que describa la mediocridad de este plantel te la describo con un "Rodrigo Pérez"

Marca y juega infinitamente más que garsida.

La contra es que es desordenado, cuando la tenemos se va a la mierda y entre los zagueros y él quedan 60 mts libres a veces.

Cita de: glOve en Marzo 12, 2025, 13:17:18Marca y juega infinitamente más que garsida.

La contra es que es desordenado, cuando la tenemos se va a la mierda y entre los zagueros y él quedan 60 mts libres a veces.

Le falta un garsida entonces.

Le falta una charlita con Bielsa, se ve que gagaguirre ni se da cuenta porque no hay forma que lo siga haciendo sin que lo putee o lo saque.

Cita de: Joaco en Marzo 12, 2025, 13:14:25Si me decís que describa la mediocridad de este plantel te la describo con un "Rodrigo Pérez"
Ahora me acordé de las mamadas a Milans desde hace tres años y "ay Pedrito ay Pedrito" y creo que es esa la representación de la mediocridad

Te salvaste Rodrigo Pérez

Que esperaban de un jugador de 28 años que fue mediocre toda su carrera y jugo bien 3 partidos siendo suplente eterno.

Cita de: glOve en Marzo 12, 2025, 13:17:18Marca y juega infinitamente más que garsida.

La rodilla de Darias necesita un suplente. De 5 da mas asco que el húngaro.

La contra es que es desordenado
Kjjj porque se cogía solo de esa manera no?