Héctor Villalba

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:46:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 24, 2025, 01:59:19Entró a pasear, lo ví trotando media hora sin correr un solo rival.

No entendió donde está jugando me parece.

Tiene menos rodilla que un fotocarnet. Se veía que fisicamente no daba para mucha mas explosión, menos para presionar alto o exigir en velocidad. Con pelota tambien muy flojo, tuvo el remate desviado y no recuerdo otra.
Habrá que seguir con el cangrejito por el momento, hoy mucho mas digno que el niño 7 palos, Terans o Baez.

Me sorprendió lo poco que metió la pata este muchacho. Hubo al menos tres jugadas donde la pelota queda dividida y viene cayendo, y en vez de ir al choque esperó que la agarre un rival. No quiero tratarlo de cagón porque fueron sus primeros minutos, pero acá lo mínimo que tenés que hacer es ir para adelante sin miedo.

Cita de: Fedde en Febrero 24, 2025, 12:19:18Me sorprendió lo poco que metió la pata este muchacho. Hubo al menos tres jugadas donde la pelota queda dividida y viene cayendo, y en vez de ir al choque esperó que la agarre un rival. No quiero tratarlo de cagón porque fueron sus primeros minutos, pero acá lo mínimo que tenés que hacer es ir para adelante sin miedo.

Ir para adelante y que se le salga la rodilla? Por el momento no lo va a hacer, ya se sabía... Villalba está volviendo al futbol después de año y medio. Le va a llevar tiempo, igual que a Campaña, Gaston Silva, Remedi, Terans, todos sin futbol. Mas que refuerzos, son jugadores a recuperar.

La manía de traer "rayos" argentinos que no pueden ni correr es digna de estudio.

Que se dedique al folclore argentino.

Traer extremos por la facha no nos esta sirviendo.

Incalificable, entro con suerte 15 minutos en un partido donde eramos una anarquía total , titular el próximo partido y afuera el 🦀 sin skills.

Speedy González 2.0
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Que juegue de 9, se sabe alguna.

Lees twitter y pareciera que jugó como ronaldo el fenómeno, lo salvó la desatencion de danubio porque hasta ese momento erro tres mano a mano, partido 5 puntos como mucho.

Apenas superó a Speedy González en goles hechos.

No me olvido del mano a mano nefasto ese en el que le pasa la pelota al arquero.