David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
No pero nunca sobran los buenos jugadores, sobran si juegan de lo mismo y más si esta gordo y lento como este muchacho.

(Muchos lo tienen como ídolo y ni un uruguayo gano)

Va a terminar siendo Top 3 de este Peñarol.

Putearlo por su presente me parece bien. Retirarlo? de burro.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 25, 2025, 18:30:49Va a terminar siendo Top 3 de este Peñarol.

Putearlo por su presente me parece bien. Retirarlo? de burro.

Ojala nos termine cerrando la boca, primero que se ponga en tono fisico qué hoy da lástima, no dudo que tiene cálidad para ser de los 3 más importantes del plantel. (un plantel con 0 jerarquía)

Puso de macho al jugador más pago de la historia de este fútbol y no se pudo. El dicta lo clava de nueve, bastante hizo.

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 14:38:15Te imaginás dudar de EL REY DAVID TERANS, no tan asnos.
Es para hoy maestro.

No es tan fácil sacarle el puesto a CANGREJO EL ASISTENCIAS

Cuándo arranca este gordo fiolo?

Ex jugador es poco, se excitaban y armaban onces ridículos para acomodarlo, poco serio pensar que un tipo que venía dando lastima en Pachuca y en fluminense iba a rendir.

Al final, increíblemente, la momia cepelini era más.

El resbalones y intentos de atravesar la materia.

Esto no levanta más, lo ves y ya tiene el porte de un ex-jugador

Después de acá empieza la vuelta a Danubio y el retiro por Rentistas-Cerro Largo-Wanderers

Terans con sida genera más peligro que Báez
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Lo trajeron por si no venía Leíto... bueno, avísenle que no vino.

Ya no me dan ganas ni de putearlo, a no olvidarse que nos hizo esperar cuatro días porque el quería jugar en el fluminense, otro de los clavos que va a dejar nachito.