Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Las de umbro de nacional tienen 10 veces más calidad que las nuestras, y la diferencia de precio no es tanta.

Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2025, 21:44:15Puma tiene mil cosas para mejorar, pero a mi entender tuvo evolucion en estos años. La tela actual le da mil vueltas en calidad respecto a la satinada que veniamos teniendo desde el 2011. En cuanto a diseños, permitir que Fede haga sus aportes, nos dio mas personalización. Despues podra parecer insuficiente o no gustar, pero hay que tener en cuenta que Adidas va a agarrar un template, le va a encajar el escudo y te lo va a cobrar $5000. En cuanto a calidad seguro le da mil vueltas, pero cada uno ponderará lo que tiene mas valor.

Ni paco.

La calidad es horrible, los diseños meh y un precio muy exagerado.
Y no se que tanta personalización tenemos la utlima camiseta es la aniversario 2022 recolcando el escudo.

Lo peor de Puma es la falta de variedad de ropa que ofrecen, es un papelón, el contraste con nacional es terrible

Cita de: CarboneroCDP581 en Marzo 04, 2025, 21:53:13
Cita de: fedemanya en Marzo 04, 2025, 21:44:15Puma tiene mil cosas para mejorar, pero a mi entender tuvo evolucion en estos años. La tela actual le da mil vueltas en calidad respecto a la satinada que veniamos teniendo desde el 2011. En cuanto a diseños, permitir que Fede haga sus aportes, nos dio mas personalización. Despues podra parecer insuficiente o no gustar, pero hay que tener en cuenta que Adidas va a agarrar un template, le va a encajar el escudo y te lo va a cobrar $5000. En cuanto a calidad seguro le da mil vueltas, pero cada uno ponderará lo que tiene mas valor.

Ni paco.

La calidad es horrible, los diseños meh y un precio muy exagerado.
Y no se que tanta personalización tenemos la utlima camiseta es la aniversario 2022 recolcando el escudo.

Personalizacion hay, porque cada camiseta tiene un pienso detrás. Despues obviamente puede gustar o ser espantosa, pero no quita lo anterior.

Las grandes marcas (Nike-Adidas) ni te dan bola con esto. Un ejemplo es lo que le hacen a San Lorenzo con las alternativas (capaz titular tambien) que le agarran un template genérico de la marca y le meten el escudo. Inclus podes comprar vos la camiseta en alguna pagina y ponerselo vos.

La cagada de Puma mas que las camisetas es el resto de la ropa deportiva, aburrida y muy cara.

Mala camiseta, repetitiva de otras veces, igual a la que tenía franjas, parece de golero y lo que más te calienta es el escudo como lo hacen, aparte que pagas 4k casi por eso.

Me esperaba mucho mas. Agarraron una remera negra y le estamparon el escudo y los sponsors

Marzo 08, 2025, 18:42:32 #10087 Ultima modificación: Marzo 08, 2025, 18:47:44 por CarboneroCDP581
Linda camiseta, una cagada el escudo pero esta muy bien, no entiendo la crítica de que "es muy basica" prefiero una camiseta simple pero linda y no una innovadora como la gris del 2022.

Pusieron a un twittero a diseñar camisetas...

Nada del otro mundo, parece una remera de golero la nueva. Todo bien con Fedde70 pero hace tiempo que la camiseta away viene estando en el debe, por lo menos se avivaron de que la anterior con las rayas arriba no le gustaba a nadie.

Acá se fueron por lo seguro, fuerte y al medio, a otra cosa.

Está simple es linda fuerte y al medio como dijeron pero para mi las alternativas negras tienen que ser con amarillo como la anterior no con dorado.

Es de por vida el contrato con Antel ?? Desde 2009 lo tenemos...

Una camiseta negra con el escudo deforme que era lo único que tenían que poner bien.

En el video la venden como negra satinad y la realidad parece sucia.

Malísima, como todas las camisetas post 2018.

Niño fedde grandísimo chupapijas arreglá ese escudo de mierda que estiraste hace 8 años