Héctor Villalba

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:46:24

Tema anterior - Siguiente tema
El último archivo de este haciendo algo productivo fué en una contra 5 vs 4 en Libertad hace como un año.

Tiene el come trapo de El Bananero.

Cita de: MartinBA en Febrero 22, 2025, 21:12:51Tiene el come trapo de El Bananero.
Se lo detonaron también?

Para poner en contexto su estado físico:

* 17/10/2023 - Rotura de ligamento cruzado jugando para Paraguay
* 8/9/2024 - Reaparece luego de 326 días con Libertad
* En los ultimos 16 meses: 9pj y 1 Gol.
* Según la prensa "aquella lesión al servicio de Paraguay terminó por apartarlo un buen tiempo de la canchas, siendo la vuelta más complicada y sin ritmo de juego"

A mi siempre me pareció un buen jugador, pero viendo su historial clínico es el perfil de jugador que evitaría para Peñarol. Ojala rinda.

Así que había que haber traído uno mejor que Mansilla? Siguen cayendo.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2025, 20:27:16El último archivo de este haciendo algo productivo fué en una contra 5 vs 4 en Libertad hace como un año.

La realidad es que va a tener que meter la recuperación de todos los tiempos nivel semillas del ermitaño para volver a un nivel óptimo como para jugar seguido sin desarmarse cada tanto como un lego, las roturas de cruzados son así, pero mientras pueda estar vemos.

Había que sacar al cangrejo porque dijeron en twitter entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 23, 2025, 23:42:57Había que sacar al cangrejo porque dijeron en twitter entonces.

Había que sacar al cangrejo porque se encargo de cagar todas las contras que hubo , que este no haya hecho nada no justifique que el 0 skills sea titular.

Es fácil Eduardo ( la verdera cabra) Cangre y 9 mas como el año pasado 👷�♂️👷�♂️

Cómo va a jugar el cangrejo de titular que es un carnicero que se equivocó de calle y terminó en una práctica de futbol en lugar de Villalba que en media jugada demostró tener más fundamentos

Un argentino bueno, se podrá pedir!

Entró a pasear, lo ví trotando media hora sin correr un solo rival.

No entendió donde está jugando me parece.