Carnaval

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 28, 2013, 00:46:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 13:20:54
Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2025, 13:15:20
Cita de: glOve en Febrero 14, 2025, 22:42:48Mierda de zurditos sin talento dominados por las feminazis.

No veo el día en que desaparezca el carnaval.

Volvió el lapicito a tirar factos.

2012 vibes

En nuestras retinas quedó el mensaje de EUS diciendo que eran gordos que cantaban con la boca torcida

O el día que pusimos de rodillas a todo el foro con un ataque sin precedentes.

La gran muñeca primer premio entonces?

Aldo Martinez el levanta copas 🏆

Siguen fingiendo demencia con el carnaval? Aquel gran producto de entretenimiento murió hace años, hoy por hoy muy sobrevalorado
Ni hablar de las llamadas, y la gente que se junta a mirarlas por la tele como si fuese un gran espectáculo

:descansar:

Cita de: Lea_1891 en Febrero 23, 2025, 08:45:43Siguen fingiendo demencia con el carnaval? Aquel gran producto de entretenimiento murió hace años, hoy por hoy muy sobrevalorado
Ni hablar de las llamadas, y la gente que se junta a mirarlas por la tele como si fuese un gran espectáculo

:descansar:

https://m.youtube.com/watch?v=TwlDHdGawx0&pp=ygUPc2ltcGxlcyBydW1vcmVz
No asomó

Los sin talento, la mejor es el carnaval de Melo bien bizarrito ahí, las gente va a ver famosos saludar es terrible

QUE ESPECTÁCULO VIEJO.

*está todo inventado*

Les duele Erick el socialdemócrata.

Inviable antro. El mas largo del mundo y el más sin gracia. En DIOS brasil uno va y hay alegría. Las mujeres salen hasta de abajo de la tierra. Dinoguay? Nada de eso ✅ y a $500 la entrada.

Cita de: fedemanya en Febrero 09, 2026, 15:04:39Inviable antro. El mas largo del mundo y el más sin gracia. En DIOS brasil uno va y hay alegría. Las mujeres salen hasta de abajo de la tierra. Dinoguay? Nada de eso ✅ y a $500 la entrada.
Porque se comparaba con el mejor mejor carnaval del Mundo sino no servía nada no.
Mirá lo que es el argentino tocando el bombo y revoleando las patas, Las LLAMADAS les dan 10mil vueltas.

Febrero 09, 2026, 20:47:14 #250 Ultima modificación: Febrero 09, 2026, 20:51:47 por Lea_1891
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2026, 18:21:45
Cita de: fedemanya en Febrero 09, 2026, 15:04:39Inviable antro. El mas largo del mundo y el más sin gracia. En DIOS brasil uno va y hay alegría. Las mujeres salen hasta de abajo de la tierra. Dinoguay? Nada de eso ✅ y a $500 la entrada.
Porque se comparaba con el mejor mejor carnaval del Mundo sino no servía nada no.
Mirá lo que es el argentino tocando el bombo y revoleando las patas, Las LLAMADAS les dan 10mil vueltas.

Si no lo comparás con el brasilero que es el mejor, no lo compares con el argentino que es horrendo. Tenes que ser justo... Es un producto normalito, que en Uruguay entretiene y convoca porque es un país donde no pasa absolutamente nada a principios de año. Y siendo justo también es cierto que tuvo mucho mejores épocas, hoy por hoy sobrevalorado y en algunas comparsas/murgas de mal gusto.

De chico iba con la familia, hoy toda mi familia dejó de ir y por supuesto yo también. Como mucho me arrimaría una noche a ver que onda la Falta y Resto, La gran Muñeca, y hasta ahi.. una de esas noches que no sabes que inventar para entrener a la bruja y ya está... Haces la de Remedi, una birra, una torta frita, ves a la falta y te vas a dormir...

ni hablar de lo marronazo que son los desfiles esos cortando calles para ver bailar unas gordas y unos duros con las manos chocolateando, encima rompiendo los timpanos de todos los presentes. El ambiente espeso, mucha sustancia, muchas gente pasadisima y sumale todas las barajas que atraen alrededor, las ultimas veces que fui hace como 8 años me volvi a casa gambeteando planchas por todo barrio sur/palermo. Si cuidan mas eso quizas sea mas lindo, pero deja mucho que desear.

Las LLAMADAS están mucho mejor ahora con los cortes que antes, además retumba todo en las calles de barrio Sur/Palermo y hay tremenda energía, más con un vinito arriba...
Y si se extraña a PACO para jijesrse alguna noche como estás viéndo murga se dice y no pasa nada, en mi cable por ejemplo no lo pasan más y se extraña.
Febrero debe ser el mes menos triste de Uruguay, debería ser más largo.

Obviamente ni competimos con Brasil por un tema de escala pero no tengo dudas que LLAMADAS >> Carnaval de Artigas y Melo. A los fachos les gusta decir que es mejor para llevar la contra nomás.

Febrero 09, 2026, 22:36:37 #254 Ultima modificación: Febrero 09, 2026, 22:42:50 por Lea_1891
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2026, 21:08:29Las LLAMADAS están mucho mejor ahora con los cortes que antes, además retumba todo en las calles de barrio Sur/Palermo y hay tremenda energía, más con un vinito arriba...
Y si se extraña a PACO para jijesrse alguna noche como estás viéndo murga se dice y no pasa nada, en mi cable por ejemplo no lo pasan más y se extraña.
Febrero debe ser el mes menos triste de Uruguay, debería ser más largo.

Coincido que por tele es un producto potable, a mi comiendo una picada mediante un cannabinoide me gusta, pero para poner un 2 en medio de un zapping furioso. Ya para arrimarte tenes que tener mas estomago y roce con el ambiente, mas de pibe me atría, hoy por hoy la pienso 100 veces antes de meterme en esa jungla. Igual respeto.. pero siempre me va a caer mal la gente que exagera y lo pone como lo mejor que tenemos, cuando No Pasó.