Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

Deja todo pero 3 PJ 3 Adao ❌

<< RUBEN hasta que se demuestre lo contrario.

ALFIE se dió cuenta en la 1era práctica.

Se llevó 2 marcas para que entre el Talibán solo y empate el partido.
Va a mejorar.

Bajo algunas pelotas pero su lentitud retrasa el equipo, hoy es suplente
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Oscar Cruz es Van Basten al lado de este ciudadano.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No está para jugar.

El DT da muy malas señales armando un esquema paupérrimo para forzarle un lugar en el 11. Alonsismo puro.

Le pegan porque sí.
Jugó bien. No le llegó la pelota.

Cita de: fedecarbon en Febrero 14, 2023, 11:17:43
Le pegan porque sí.
Jugó bien. No le llegó la pelota.

Porque si? Acá se habla de fútbol. La mayoría acá seguro le tiene un cariño grande a Abel, como quien escribe.. Pero las cosas como son.

Lento, tosco, fuera de forma y demasiado aislado de sus compañeros. Por momentos molestando a Arezo y obligándolo a tirarse a la banda para tener más espacio. Sin ritmo, sin velocidad mental ni física y sin gol, que es su función principal.

Cada tanto descarga o baja una pelota de forma interesante, pero nada más. Se espera muchísimo más de la joya, nadie le pega porque si. No jugó bien, fue flojisimo, las expectativas son ALTAS para este tipo de jugador.

Dicho esto, Abel nos va a dar alegrías, no tengo dudas. Pero es evidente que se tiene que poner en forma y encajar más en el esquema de Arias, porque cambiar todo el dibujo solo para que el juegue y que encima enlentezca el ataque no es un negocio para nadie, ni para el, ya que queda demasiado expuesto.

Entró más en juego que Arezo mientras estuvo.

Me cae bien pero menos mal que vino Arezo.