Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Según Wilson lo de Monetti y Rolan se hace.
Quiero ver las estadísticas de los 2 en la pagina después.

Ruglio:

''A él (Alfredo) le gusta Monetti, le gusta como juega con los pies, Lanús tuvo una de las defensas más bajas del campeonato pero Monetti jugo los 40 partidos, tenia a De Amores de suplente y jugó en equipos pesados''.

''Hoy tenemos el equipo que queríamos tener''

''Hablamos con Gastón seguido, blablabla hermosa charla, esperemos sea ahora o mitad de año''

''Menosse salió campeón con Alfredo en Colombia, Pablo López lo hizo bien en pretemporada, tenemos a Madruga en tercera''

''Vamos a esperar un par de días para ver si incorporamos más o no''

''Ninguna de las bajas tuvo un costo importante''

''blablablabla Gargano seis meses contrato amor al club capitán 2022 zzzzzzzzzzz''

''Después de los fichajes de Coelho y Seba Rodríguez otros jugadores vieron con buenos ojos venir''

''Pudimos hacer lo que nosotros pensamos que es un buen periodo de pases''

''Todo lo hacemos en consenso en tres partes, comisión de futbol y escogiendo la opinión de Alfredo y Bengoechea.''

''En el 2022 no se trabajo como se debía, en el 2021 si''

''Lo del año electoral es un mito que se va contagiando, uno no tiene años buenos o malos a propósito, vas haciendo lo mejor que crees todos los días''
🤝🏻no hubo pacto entonces

''Hay gente que quería que ganáramos los tres años de golpes y ordenáramos el club económicamente, eso es un sueño, no pretendíamos salir sextos''
🙅🏻‍♂️perdió mucha más plata de lo que gano perdiendo todo y contratando paquetes caros y horribles, también se quejo de que habia jugadores que se iban sin darle redito económico al club (y si)

"Si me dejo llevar por las redes sociales, vuelco el club enseguida.''

''Bengoechea no era Gardel en 2021, ni era tan malo el año pasado. ''

club social tienda zzzz asamblea representativa

''Gary Kagelmacher me dijo :Ojala hubiésemos tenido una piscina así para la recuperación después de los partidos''  ;D
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

2 días para el cierre del periodo de pases, tenemos 23 jugadores, plantel incompleto con huecos en varios puestos, uno podría imaginarse al presi meta reunión acelerando nombres, pero no, está de vacaciones en Cancún

Febrero 01, 2023, 18:22:54 #14492 Ultima modificación: Febrero 01, 2023, 18:24:10 por Capitán de capitanes
Cita de: TadeoP en Febrero 01, 2023, 17:51:13
Según Wilson lo de Monetti y Rolan se hace.
Quiero ver las estadísticas de los 2 en la pagina después.

Ruglio:

''A él (Alfredo) le gusta Monetti, le gusta como juega con los pies, Lanús tuvo una de las defensas más bajas del campeonato pero Monetti jugo los 40 partidos, tenia a De Amores de suplente y jugó en equipos pesados''.

''Hoy tenemos el equipo que queríamos tener''

''Hablamos con Gastón seguido, blablabla hermosa charla, esperemos sea ahora o mitad de año''

''Menosse salió campeón con Alfredo en Colombia, Pablo López lo hizo bien en pretemporada, tenemos a Madruga en tercera''

''Vamos a esperar un par de días para ver si incorporamos más o no''

''Ninguna de las bajas tuvo un costo importante''

''blablablabla Gargano seis meses contrato amor al club capitán 2022 zzzzzzzzzzz''

''Después de los fichajes de Coelho y Seba Rodríguez otros jugadores vieron con buenos ojos venir''

''Pudimos hacer lo que nosotros pensamos que es un buen periodo de pases''

''Todo lo hacemos en consenso en tres partes, comisión de futbol y escogiendo la opinión de Alfredo y Bengoechea.''

''En el 2022 no se trabajo como se debía, en el 2021 si''

''Lo del año electoral es un mito que se va contagiando, uno no tiene años buenos o malos a propósito, vas haciendo lo mejor que crees todos los días''
🤝🏻no hubo pacto entonces

''Hay gente que quería que ganáramos los tres años de golpes y ordenáramos el club económicamente, eso es un sueño, no pretendíamos salir sextos''
🙅🏻‍♂️perdió mucha más plata de lo que gano perdiendo todo y contratando paquetes caros y horribles, también se quejo de que habia jugadores que se iban sin darle redito económico al club (y si)

"Si me dejo llevar por las redes sociales, vuelco el club enseguida.''

''Bengoechea no era Gardel en 2021, ni era tan malo el año pasado. ''

club social tienda zzzz asamblea representativa

''Gary Kagelmacher me dijo :Ojala hubiésemos tenido una piscina así para la recuperación después de los partidos''  ;D

La de que Menosse fue campeón en Colombia fue brutal porque aparte lo hizo con Dudamel.

Me imagino la cara de Bruno

El 🕺 es inevitable entonces.

Dando verguenza con las elecciones en la AUF

Va a ganar alonso devuelta

Cita de: glOve en Febrero 01, 2023, 18:26:50
El 🕺 es inevitable entonces.
Que quiere decir ese mensaje?

Que se deje de gre gre y saque a Tealdi de la AUF

500 K ? NAME AL LEO COELHO

JAJAJAJA

Burrazo cósmico.

Cita de: TadeoP en Diciembre 26, 2022, 15:35:11