Luis "Lucho" Romero

Publicado por FedeR, Julio 30, 2011, 23:54:51

Tema anterior - Siguiente tema
es un hijo de puta, traidor de mierda
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Para mi es peor lo q hizo el lucho porq ademas de q ya era un hombre hecho y derecho, no solo fue por plata la traicion si no q se puso la camiseta de nacional y dijo todo eso de q siempre fue hincha de la gallina...es lo q pienso..bueno y el cebolla eran pendejos cuando paso todo eso..y yo creo q fue mas manija de los representantes q ideas propias de ellos..no defiendo ni hundo a nadie pero creo q ninguno de los dos se pondria la camiseta asquerosa esa de naciomal.

Romero le dio mucho mas a Peñarol que bueno, no hay punto de comparacion, a los mas chicos que busquen videos de los ´90, antes de opinar, Romero en los clasicos los clavaba siempre a los bolsos, siempre. y ademas hizo montones de goles importante durante todo el quinqueño, pero uno q no me voy a olvidar mas, fue contra Huracan Buceo, se nos escapaba el quinqueño ibamos 0 a 0 y no nos daban los puntos y en la hora en el arco de la amsterdam metio un golazo.

LUIS ALBERTO ROMERO sí o no?

Por supuesto que sí.

Se fue porque Damiani (padre) no le pagaba lo que le prometió.

Cita de: glOve en Enero 24, 2023, 20:58:41
Cita de: Socio136787 en Enero 24, 2023, 13:49:56
Y esto?

☝ no respondió

A ese traidor ni la hora.

Pero a vos te encantan las gallinas así que no me sorprende.

Todo el día tratando de demostrar que no es superhincha.
En cualquier momento te cae a un F5 con alguna alternativa de la gallina porque estaba canchera y no hay que ser tan 🧠👉👌

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2023, 23:58:58
Todo el día tratando de demostrar que no es superhincha.
En cualquier momento te cae a un F5 con alguna alternativa de la gallina porque estaba canchera y no hay que ser tan 🧠👉👌

Demora mucho?