Abel la "Joya" Hernández

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 17:16:05

Tema anterior - Siguiente tema
Movilidad la Joya con 32 años? Mirate algun resumen de sus partidos en Mexico. Ahora es un 9 de referencia

Cita de: MartinBA en Enero 12, 2023, 19:15:12
Está roto.
En el sentido de que se lesionó o de que está hecho mierda físicamente?

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2023, 19:22:19
Cita de: MartinBA en Enero 12, 2023, 19:15:12
Está roto.
En el sentido de que se lesionó o de que está hecho mierda físicamente?

Está lesionado y no dijeron nada.

Se hizo el boludo Buggiano ayer o no sabía?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muy bueno el homenaje a Adao

Es un cagoncito, cero personalidad de caudillo y de capitán como lo quisimos inventar.
Habría que transferirle la personalidad del PATO.

Tiene una pinta de fiasco.

Ojalá le erre

Las ganas de tirarle mierda a la gente q tiene algunos personajes en este foro, me pregunto si serán asi de infelices en su vida personal también? Un partido de Abel que viene de no jugar 4 meses, después pedimos que banquen a los juveniles...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Se lo banca, pero no da esperar a EL GOLEADOR. 0.3 goles por partido el promedio de toda su carrera.

Para mí como más rinde es como segundo punta, pero no creo que Arias juegue con dos delanteros. Se impone un Abel-Arezo.

Cita de: CHEMA en Enero 20, 2023, 11:45:42
Las ganas de tirarle mierda a la gente q tiene algunos personajes en este foro, me pregunto si serán asi de infelices en su vida personal también? Un partido de Abel que viene de no jugar 4 meses, después pedimos que banquen a los juveniles...

Son así si, medio hinchas de la gallina. Te dicen que está todo roto y a las 8 horas está en la cancha jugando.

Cita de: rodrxnz en Enero 20, 2023, 12:07:26
Se lo banca, pero no da esperar a EL GOLEADOR. 0.3 goles por partido el promedio de toda su carrera.

Para mí como más rinde es como segundo punta, pero no creo que Arias juegue con dos delanteros. Se impone un Abel-Arezo.

El promedio de gol de tus ídolos, bergessio, el puma etc cuanto es?

Cita de: rodrxnz en Enero 20, 2023, 12:07:26
EL GOLEADOR

🔔 Tienes una nueva notificación de Juan Manuel Ramos.

Pasate también el de IVÁN ALONSO pls