Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 13, 2023, 19:23:05
En el segundo le rebotó para el otro lado y contra el palo, fin.

Un Golero de cuadro grande la saca, porque tampoco es que la pelota se desvío al otro palo.

Cita de: glOve en Enero 13, 2023, 19:48:05
Cita de: Capitán de capitanes en Enero 13, 2023, 19:34:15
Regalo todo el palo

Y si iba hacia donde iba la pelota ☝️😂

Virgo @Capitán de capitanes descubre: rebote

Por algo una de las cosas que se entrena es la reacción, acá y tirándose en esta tampoco dió mucha confianza.

Duditativo con los pies. El resto normal.

GOLERAZO!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Golero del montón que en un cuadro chico puede andar, aunque cuando tuvo su posibilidad en Maldonado no pudo establecerse como titular.
Tiene 26 años pero el gurí de Boston debe de tener más minutos atajados en primera.
Como suplente me sirve, pero urgentemente hay que salir a buscar uno, NO para competirle el puesto a Thiago, sino para ser titular directamente.
Ya van a ser como 10 años que las gallinas nos rompen el culo en el tema arco. Hasta se dan el lujo de tener un suplente mejor que nuestro titular

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2023, 12:31:37
GOLERAZO!!!

¿Si las jugadas donde se tira como un Golero de mediocre para abajo como las que pegan en el travesaño hubieran sido con Biglianti en el acto tendrías el mismo criterio?

Cita de: Verdugo11 en Enero 14, 2023, 18:22:18
GOLERAZO!!!

¿Si las jugadas donde se tira como un Golero de mediocre para abajo como las que pegan en el travesaño hubieran sido con Biglianti en el acto tendrías el mismo criterio?
Sin dudas, es un GOLERAZO. Yo se que vos preferis al abuelo boloñesa con 40 pirulos, pero los que sabemos de fútbol sabemos que Cardozo va a estar a la altura y les va a cerrar la boca a los contras.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2023, 18:36:01
GOLERAZO!!!

Sin dudas, es un GOLERAZO. Yo se que vos preferis al abuelo boloñesa con 40 pirulos, pero los que sabemos de fútbol sabemos que Cardozo va a estar a la altura y les va a cerrar la boca a los contras.

¿Así que por decir que Cardozo no tiene el nivel que se precisa me hace pedír al fósil de Bologna?

Cita de: Verdugo11 en Enero 14, 2023, 18:46:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2023, 18:36:01
GOLERAZO!!!

¿Así que por decir que Cardozo no tiene el nivel que se precisa me hace pedír al fósil de Bologna?
Exacto.....buena comprensión lectora. Felicitaciones

Falleció el hermano en un accidente automovilístico.

Fuerza Thiago

Que duro. Muy triste.

Mufarol es tremendo.

Pobre pibe, estas cosas son muy traumáticas, estemos de acuerdo o no con que el sea el Golero, le cae justo en el año de su chance.