Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 18, 2022, 15:43:40
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 18, 2022, 14:05:35
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2022, 13:26:33
@Verdugo11 descubre: fútbol

Desde que tengo memoria se que esto es más profesionalismo que otra cosa, que la adhesión por la camiseta viene luego, ¿quien no tuvo algún conocido que jugó en las inferiores de Peñarol siendo bolso ?
Yo no.

En mi ciudad conozco dos, uno que es pariente mío que es más o menos de mi  edad, que hasta capitán llegó a ser y otro de la generación de Darwin Nuñez, Angel Cardozo, que pintaba bien, pero termino quedando libre por acumulación de lesiones. Los dos gallinas hasta jugando en el club.

Mbappé quiere venir a sudamerica a ver como se juega.
Ya le mandamos a Abigail a convencerlo.

La vio y dijo: " no tan sudaca"

Cita de: Juan A. en Diciembre 18, 2022, 16:21:32
Ya le mandamos a Abigail a convencerlo.

La vio y dijo: " no tan sudaca"

Este chiste llegó 25 años tarde. Guardese dinosaurio

Bueno gente, que empiecen a llegar los jugadores para ser campeones este año, ya está, ya se termino el mundial dejemos la pavada del año de mierda pasado donde tuvimos una dirigencia y plantel de fútbol en disney. última bala nachito la puta que te pario, última bala...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Tranquilos, hay PRE ACUERDOS.

Cita de: Juan A. en Diciembre 18, 2022, 16:21:32

Si algo sabe Mbappe es como se juega. Histórica final del mejor jugador del mundo.

Ahora saliendo del pechegé y yendo a ganar otra cosa para no hacer la de maradona con 1 copa del mundo y gracias.

En la 890 en el programa de Moar en la 890 Andrés Cancellara dijero que Sebastián Rodriguez se había reunido con Fuentes y que habría quedado en stand by lo de Peñarol...

Ruglio es tu oportunidad de demostrar que no solo sabes coger con el culo...

Cita de: CHEMA en Diciembre 19, 2022, 15:20:14
En la 890 en el programa de Moar en la 890 Andrés Cancellara dijero que Sebastián Rodriguez se había reunido con Fuentes y que habría quedado en stand by lo de Peñarol...

Ruglio es tu oportunidad de demostrar que no solo sabes coger con el culo...

Abel Hernandez y Sebastián Rodriguez a nacional...

Que depre hermano. Están para el corchazo

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 19, 2022, 16:11:42

Se ve que vos durante el 2022 disfrutaste tremendo año deportivo...

Cita de: CHEMA en Diciembre 19, 2022, 16:16:19

Me pasé todo el año puteando a Ruglio y me dí cuenta que es al pedo estar todos los dias histeriqueando por todo.

A la larga si sigue haciendo todo mal va a perder las elecciones y si hace las cosas bien le va a ir bien a Peñarol, que es lo que todos queremos.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 19, 2022, 16:31:42
Cita de: CHEMA en Diciembre 19, 2022, 16:16:19

Me pasé todo el año puteando a Ruglio y me dí cuenta que es al pedo estar todos los dias histeriqueando por todo.

A la larga si sigue haciendo todo mal va a perder las elecciones y si hace las cosas bien le va a ir bien a Peñarol, que es lo que todos queremos.

Es que no podemos permitir otro 2022 y el tipo este sigue igual, si negociaste con Sebastián Rodriguez jugala de callado, no podes traer ni al 9 de albion y andas boquilleando que hay "pre acuerdo", "acuerdo de palabra", qué carajo es eso? Si hasta los contratos firmados como el de Canobbio los haces mal, cómo podes ventilar estas cosas?

Lo único que suena entonces es Sebastián Rodríguez que tiene pinta que será otra cogida con el culo como con el pumita.

Pasó Noviembre y ya casi que pasó Diciembre, 49 días desde que La Luz nos dejó afuera y todavía no vino nadie 🦥🦦