Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo como Alemania perdió pijudismo.
Antes sabías que estaba en semis casi seguro.
Incluso creo que era más seguro que el propio PAPÁ BRASIL.

Yo no soy muy seguidor de la selección, no obstante me genera buenas sensaciones cuando le va bien, por eso no entiendo porque Alonso no juega con un cinco de contención para liberar más a Bentancurt y a Valverde.

Torreira en este equipo podría jugar, yo haría algo así.

Rochet.

Varela; Josema; Coates; Viña/Olivera

Torreira

Halcón.                 Benta     

Giorgian   

Pellistri/Canobio              Darwin 

Chachismo coudetista

Así por lo menos de arranque.

Si Giorgian no está rindiendo meto a Suárez o a Cavani para ganarlo con oficio y con la fórmula huevo huevo.

Si Darwin no rinde en un partido abierto, meto doble cambio, sacrificó al que esté jugando peor de los del rombo que arme en el medio y a Darwin, para meter a Suárez y a Canobio o a Pellistri, pasando a un 4231 o a un 433, dependiendo quien salga. Y si todavía falta más peso en ataque y preciso un gol, va Cavani o el gordo Maxi Gómez.

Si cualquiera de los del medio no está jugando bien, paro a dos en el medio, que pueden ser diferentes duplas, desde Valverde- Benta, Torreira-Benta, Valverde- Torreira.

Miren con detención ese rombo muchachos, es puro fútbol.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 01, 2022, 22:01:04
Yo no soy muy seguidor de la selección, no obstante me genera buenas sensaciones cuando le va bien, por eso no entiendo porque Alonso no juega con un cinco de contención para liberar más a Bentancurt y a Valverde.

Torreira en este equipo podría jugar, yo haría algo así.

Rochet.

Varela; Josema; Coates; Viña/Olivera

Torreira

Halcón.                 Benta     

Giorgian   

Pellistri/Canobio              Darwin 

Chachismo coudetista

Así por lo menos de arranque.

Si Giorgian no está rindiendo meto a Suárez o a Cavani para ganarlo con oficio y con la fórmula huevo huevo.

Si Darwin no rinde en un partido abierto, meto doble cambio, sacrificó al que esté jugando peor de los del rombo que arme en el medio y a Darwin, para meter a Suárez y a Canobio o a Pellistri, pasando a un 4231 o a un 433, dependiendo quien salga. Y si todavía falta más peso en ataque y preciso un gol, va Cavani o el gordo Maxi Gómez.

Si cualquiera de los del medio no está jugando bien, paro a dos en el medio, que pueden ser diferentes duplas, desde Valverde- Benta, Torreira-Benta, Valverde- Torreira.

Miren con detención ese rombo muchachos, es puro fútbol.

*Me olvidé de una carta fundamental, que es el Nico de la cruz, el gran comodín de este equipo, te puede jugar y dar una Mena tremenda en todos los puestos Salvo de nueve.

4 - 5 - 1 tiene que jugar Uruguay. O 4 - 2 - 3 - 1, como lo quieran dibujar.

Fútbol y el perro hijo de re mil putas de darwi📉 no pueden ir en la misma oración a no ser que también se incluyan las palabras anti, o rebota en las canillas

O pie de ladrillo sin skills

Cita de: Socio136787 en Diciembre 01, 2022, 22:18:56
4 - 5 - 1 tiene que jugar Uruguay. O 4 - 2 - 3 - 1, como lo quieran dibujar.

Si juega godin es una vergüenza para la AUF

BURRO Y EGÓLATRA.

La vergüenza te pesará por siempre.

Cita de: glOve en Diciembre 02, 2022, 04:09:36
Fútbol y el perro hijo de re mil putas de darwi📉 no pueden ir en la misma oración a no ser que también se incluyan las palabras anti, o rebota en las canillas

☝️

Tiene la del Evolucionista atroden. Que otro uruguayo hay jugando de centrodelantero en un cuadro grande de Europa?

Responda en 1, 2, 3.......

Ugarte y Torres son uruguayos tornado.

Está bien, menos Suárez quizás.

EEE MODID CON LA MIA 🐒

Me sigue haciendo ruido Pellistri. Veremos hoy.