Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo el TAS va a respaldar a la AUF para no complicarse como si se tratara de doña Gladys defendiendo al sobrino porque sí?

Justamente para algo existe, para evitar este tipo de irregularidades.

xd

Así que el tribunal actuó bien y es ecuanime @glOve ?
En todo caso caele a Ruglio por no poder removerlo aun.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 21:41:22
Cita de: glOve en Octubre 13, 2022, 20:53:24
Y al principio no 🦸‍♂️ pero si DON TAS les dio la razón...

Quien sabe @glOve , el TAS respaldó a la AUF para no complicarse, eso se juega a otros niveles.

Al que le metieron a Nachito Alonso y este tribunal a quién fué?
☝️ No respondió.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 21:58:51
xd

Así que el tribunal actuó bien y es ecuanime @glOve ?
En todo caso caele a Ruglio por no poder removerlo aun.

Y ese "así que" se dedujo en base a:

porque sí

Es justo y ecuánime ese tribunal sí o no?

Tenés esa de deberes y la anterior.

Cita de: glOve en Octubre 13, 2022, 21:20:45
Y al principio no 🦸‍♂️ pero si DON TAS les dio la razón... o creés que tienen la fifa tomada? 👉👌🧠

☝ no respondió y además:

Fue el presidente más cogido de la historia y el principal culpable es:

- Damiani
- Barrera
- nachito

?

Pero si ésto es de mucho antes y ☝ no respondió

o creés que tienen la fifa tomada? 👉👌🧠

☝ no respondió

Mira como gana la gallina con un afane terrible. La putita del viejo borracho de Fuentes es. Vergonzoso.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:25:42
Dicen que es culpa de tener a Tealdi en vez de un Ruglista cuando saben que no cambiaría en nada, pero algo hay que decir para desahogarse.

Al menos yo me voy a quejar de Ruglio sino se remueve el ejecutivo este para el Campeonato que viene, el tipo movió el avispero y los hizo mostrar la hilacha de tal forma que es imposible que quede todo por esa, en ese sentido "los sacó" y es positivo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 19:38:44
Ahora los sacó y los hizo mostrar la hilacha a niveles tan obsenos que ni la prensa los puede tapar, por algo se empieza, el damianismo era seguir en la misma pero en vez de bombearte tan de frente y mano era una larga y eterna agonía.

Como era eso de que los "saco"  y lo hizo para no seguir en la misma @elfabipeñarol?     Yo pense que seguiamos   con lo de hoy en esa eterna agonia,  debe ser mi pensamiento magico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este año habían arrancado cobrando bien pero ya arrancó de nuevo cuando las papas quemaron, igual que con el d*mianismo exactamente como dije.
Los principales responsables son los que se comieron los mocos por años y a los que les metieron a Alonso y a esos tribunales todos emplumados.
Ruglio bien gracias.

Pero si Nachito en campaña se hacía el crack y decía que iba a arreglar todo al toque porque "dominaba el ajedrez del fútbol" como no va a ser responsable foca alcahuete homosexual al final tengo que pensar que Ruglio te gusta como hombre tenes una cuestión hormonal de atracción @elfabipeñarol salí del closet re putazo.

Se le termina el mandato sin lograr nada de lo que prometía en la auf pero no es culpable soltale el pene ya muchacho.

Estar enamorado es mucho mas digno que ser un fanático sin opinión propia.

Obvio, el mensaje queda como muy violento pero se lo dije con la mejor intención a @elfabipeñarol

Pero si es amor homosexual que lo reconozca, yo siento cosas muy especiales y hermosas por Santiago Abascal pero lo reconozco.