Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 11, 2022, 17:52:04
Campeonatos ganados con la coordinación de Curutchet:

2015: 1 - Sub 17 (Generación 1998; Santiago Bueno, Diego Rossi, Fede Valverde, Matias de los Santos, Franco Martinez). Tabla General: 5tos
           1 Subcampeonato vs Nacional en Sub 14 (Generación 2001)

2016: 1 - Sub 14 (Generación 2002; Máximo Alonso, Brian Mansilla, Nicolas Rossi), Pablo Lopez). Tabla General: 2dos.
           1 Subcampeonato vs Danubio en Sub 17 (Generación 1999)

2017: 3 - Sub 17 (Generación 2000; Brian Rodriguez, Facu Torres, Agustin Da Silveira, Rodrigo Saravia, Alejo Cruz). Tabla General: 2dos.
                Sub 16 (Generación 2001; Facu Pellistri, Canario Alvarez, Valentin Rodriguez)
                Sub 14 (Generación 2003; Randall Rodriguez, Mathias De Ritis, Damian Garcia. Agustin Rodriguez)

2018: 0 - Tabla General: 3eros.

2019: 1 - Sub 14 (Generación 2005). Tabla General: 3eros.
           1 Subcampeonato vs River Plate en Sub 17 (Generación 2002)

2020: 0 - Tabla General: 3eros.

Ustedes sacan las conclusiones
Me importan las millonadas que vendemos, no como salga un campeonatito de pendejos sin pelos en las bolas

Saludos

Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2022, 19:27:27
Pero UNGA UNGA, los que nos quedan son los Saravia, Toto nuñez etc, para que mierda quiero un Valverde que me deja 5 millones para que lo gaste como ya sabemos JP?

Si jugaran un poquito al fútbol todos y no solo los crack mundial capaz no daríamos tanto asco.

Te imaginas a Valverde rindiendo? Lo sabremos en una decada y espero que sin mongochea de dt que lo mandó a la cuarta.

PARA QUE MIERDA QUIERO UN *inserte la decena de juveniles vendidos bajo la captación RODISTA y la renovación de EL JOYERO en juveniles*

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2022, 20:05:46
Pero UNGA UNGA, los que nos quedan son los Saravia, Toto nuñez etc, para que mierda quiero un Valverde que me deja 5 millones para que lo gaste como ya sabemos JP?

Si jugaran un poquito al fútbol todos y no solo los crack mundial capaz no daríamos tanto asco.

Te imaginas a Valverde rindiendo? Lo sabremos en una decada y espero que sin mongochea de dt que lo mandó a la cuarta.

PARA QUE MIERDA QUIERO UN *inserte la decena de juveniles vendidos bajo la captación RODISTA y la renovación de EL JOYERO en juveniles*

Decime para que querés la plata? No somos una empresa, la verdad la plata para que la gaste Damiani-Sanchez o Ruglio-Bengoechea me la paso por el orto

Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2022, 20:12:13
Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2022, 20:05:46

Decime para que querés la plata? No somos una empresa, la verdad la plata para que la gaste Damiani-Sanchez o Ruglio-Bengoechea me la paso por el orto

NO SOMOS UNA EMPRESA 🐒

Y no bobi, sino estaríamos locos de la vida los hinchas, y los que festejan son los de independiente del valle

Un club de fútbol es una empresa, igual el que lo llevó mas lejos fue el presi actual que solo habla de pasivo dandole cabezazos al ábaco.

Varios de esos juveniles de la gestión Joyero fueron campeones o no? Y se vendieron por platales o no?

Si ya me venis con: uh pero en el ochentaysiete lo pibe ganaban la copa y se quedaban 20 año en el clú me aburro.

Buscá la definición de empresa y volvé

Unga unga el fubol es pasión 🐒

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2022, 20:35:07
Varios de esos juveniles de la gestión Joyero fueron campeones o no? Y se vendieron por platales o no?
Para 4 de 11 y 16M de pasivo fué desaprovecharse a él mismo.
Se cogió solo ( y nos cogió a to2, con la gallina descontando 10 clásicos entre otras ).

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2022, 21:17:50
Se cogió solo ( y nos cogió a to2, con la gallina descontando 10 clásicos entre otras ).

Che pero el 5/9 también hizo que nachito pueda cobrar mínimo 80M en su ejercicio.

Contamos el pasivo pero no los activos y 💩 si pasa pasa? Ruglismo 🤥 en estado puro

Y lo de los clásicos perdidos no se niega aunque habría que comparar con los 2000 ese saldo a ver si 📈 o 📉

Cita de: glOve en Octubre 11, 2022, 21:20:24
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2022, 21:17:50

Che pero el 5/9 también hizo que nachito pueda cobrar mínimo 80M en su ejercicio.

Contamos el pasivo pero no los activos y 💩 si pasa pasa? Ruglismo 🤥 en estado puro

☝ no respondió

Y por qué pregunta sin responder lo que tenía de deberes?