Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Julio 25, 2015, 18:03:46
De volante por afuera lo puso Pablo... como se puede ser tan burro
No tan visionario PABLO JAVIER.
Ya con Larri, AgusCano y Broli bastaba.

Así que glOve oraculeando infinitos meses antes que @elforo que éste era la estrella mundial de uruguay?

Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 17:48:54
Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.
Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:44:35
el pibe anda bien , esta despegado, seguramente sea un futuro crack uruguayo, yo lo quiero ver con la de Peñarol.
no todo es plata, ademas de que es jerarquizar las juveniles que este pibe halla tenido muchos minutos en primera si lo miras bien. ( como lagallina que se creo mas fama dentro del mercado como cantera y despues vende jugadores mas caros que Peñarol ) verlo con la de Peñarol, jugar, que salga campeon aca, repito no todo es plata,ademas de la gran mano que puede dar claro esta.
Así que educandote.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:56:54
tal cual, es mucho mas que plata, es lo futbolistico
y si lo analizas bien, tambien es plata si. marketing.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2022, 18:48:39
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2022, 18:45:34
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2022, 18:39:13
Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2022, 18:32:27
Las joyas de esa gestión MATADOR-DON RODOLFO.
Y Marcos Llorente en que anda? 🥕🥕🥕

Titular en el Atletico y en la selección española, nada mal.
Y why not en el Madrid como FEDE?
Linaje madridista...

FEDE siempre tuvo más proyección, Zizou creía más en el y a Marquitos lo vendieron.

Tranquilamente podrían jugar juntos, ahora ya fue, pero MARCOS en su primer año en el Atletico metió como 15 goles y 10 asistencias chiveando.

Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

Este es el que se cree oráculo?

desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

Una superhinchada🦸 que comparto.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 21, 2022, 12:25:27
desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

Una superhinchada🦸
Lo rompió.
🦸
💥
🌡

Si no asoma con ésto me muero 😂

*ni siquiera había debutado oficialmente en esa fecha* jjj

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2022, 19:59:12
Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2015, 22:44:35
el pibe anda bien , esta despegado, seguramente sea un futuro crack uruguayo, yo lo quiero ver con la de Peñarol.
no todo es plata, ademas de que es jerarquizar las juveniles que este pibe halla tenido muchos minutos en primera si lo miras bien. ( como lagallina que se creo mas fama dentro del mercado como cantera y despues vende jugadores mas caros que Peñarol ) verlo con la de Peñarol, jugar, que salga campeon aca, repito no todo es plata,ademas de la gran mano que puede dar claro esta.
Así que educandote.
THE ORACLE educandote en tiempo y forma.

Ahora es fácil alegrarse por él y andar ahi jeteando que es manya.

Asi que Glove es @bolsodemencianacioanal ?

Todo concuerda

iiiiiiihh

Ahora viene papito Modric, Kroos, Vinicius y Benzema a dejarte la banda para vos solito así te destacás.

No tenes huevos.

Cita de: MartinBA en Noviembre 28, 2022, 18:14:32
Ahora viene papito Modric, Kroos, Vinicius y Benzema a dejarte la banda para vos solito así te destacás.

No tenes huevos.

Que estupidez estas diciendo, cuando le sacaron el lastre de Godin del fondo y el cuadro se fue arriba Valverde mejoró mucho, lo malo es que tenía 60 minutos corriendo y cubriendo espacios junto con Bentancur, cuando Alonso puso el cuadro que tenía que jugar ya estaban todos cansados

Tiene que jugar o por la banda o de doble 5, ahí donde lo pone Alonso no hace ni una cosa ni la otra.