Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Septiembre 16, 2022, 11:37:05
Ayer en PYD Varela dijo algo que yo había escuchado del propio Ruglio (después de votarlo sino no lo hubiera hecho) y es que el solo gasta en jugadores "consagrados", no tiene un equipo de scouting buscando descubrir jugadores antes de que exploten. Por poner un ejemplo, para el lateral izquierdo fueron a buscar a Olaza, como no quiso venir, literalmente trajo a un lateral de USD 5.000 que es Bonifazi. Para el 9 lo mismo y sucesivamente.

Me encantó como esta semana empezaron todos a desprenderse de esta gestión jaja, está perfercto.

Para mí tiene razón, a la hora de contratar te tenés que fijar entre otras cosas, el promedio de rendimiento en cantidad de partidos y el rendimiento durante la última temporada, para tener una idea cabal de lo que te puede aportar, para mí con Bonifazzi precosearon, lo vieron en river jugar algún partido bueno y dijeron, ta, seguro que es bueno y es lo más parecido Piquerez, hay que ser burro, los números de uno y otro son algo que precisas tener en cuenta para extrapolar.

Piquerez en River: un 23 % de incidencia en goles.

Bonifazzi en River: un 9 % de incidencia en los goles.

Otro jugador que rindió bien en Peñarol, como Lucas Hernández, es la muestra clara que los números son algo relevante para traer un jugador.

Lucas Hernández en Cerro: 23 % de incidencia en los goles.

Por lo que Bonifazzi no está ni cerca de los mejores laterales izquierdos que hemos tenido en este último tiempo, es menos que Maximiliano Olivera incluso.

Lo que me estresa de todo esto es que es el laburo de esta gente ver estás cosas y sacando una cuentita de mierda con la que ya te podés ir guiando.

Jajajaja pero si Maxi Olivera fue una bestia, que decis flaco.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 16, 2022, 13:04:25
para mí con Bonifazzi precosearon, lo vieron en river jugar algún partido bueno y dijeron, ta, seguro que es bueno y es lo más parecido Piquerez, hay que ser burro

Cita de: Verdugo11 en Febrero 01, 2022, 22:46:15
Bonifazi ✓

🩲
  ||
_🩳_

Cita de: MartinBA en Septiembre 16, 2022, 13:08:25
Lotrai pero no tiene mucha subida ni velocidad. Es mas carpeta y huevo que otra cosa. Dariezco.

Están comparando a maxi con LUCAS?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 16, 2022, 14:27:27
Lotrai pero no tiene mucha subida ni velocidad. Es mas carpeta y huevo que otra cosa. Dariezco.

Dario no hay ninguna cualidad en la que no esté 8 escalones por arriba de Maxi

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2022, 13:10:18
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 16, 2022, 13:04:25
para mí con Bonifazzi precosearon, lo vieron en river jugar algún partido bueno y dijeron, ta, seguro que es bueno y es lo más parecido Piquerez, hay que ser burro

Cita de: Verdugo11 en Febrero 01, 2022, 22:46:15
Bonifazi ✓

🩲
  ||
_🩳_

Reconozco la DP si, no como vos chupa verga.

Anduvo bien, eso fue lo que remarque, pero en mi opinión no sé si anduvo al nivel de Piquerez o de Lucas Hernández incluso.

Proceder a MARIO COLLA y CHUMBO DA SILVA ✅

DON CHUMBO mandó gigantografía publicitaria de PJB haciendo los 5 dedos en 8 de Octubre y Garibaldi, hermosa pijeada a las gallinas.

Cita de: Demoledor en Septiembre 16, 2022, 09:22:52
Que tiempos cuando @Juancho3 decía que Juan Pedro "no le competía" a nacional.

Nachito 20 puntos abajo como si fueran el PSG y ahora no dice nada, todo mensajes tibios la muy puta.

Ya sos un culo muy usado @Demoledor . Si vas a seguir de Smithers del Yei tirate algo nuevo que la estás aburriendo.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 16, 2022, 15:02:57

Anduvo bien, eso fue lo que remarque, pero en mi opinión no sé si anduvo al nivel de Piquerez o de Lucas Hernández incluso.
Ni cerca de ninguno de esos dos

Fue un meh cumplidor, sirvió

El 50 fue todo de Maxi Olivera llegando de un equipo chico y cargandose al hombro un plantel muerto.