Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Septiembre 13, 2022, 19:32:53
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2022, 18:40:15
Cita de: glOve en Septiembre 13, 2022, 18:38:33
40% > 28%
Vos extrañás a 4.5 de 9

Jajaja ya se está poniendo taludesca la cosa. Dale unos meses y con estos genios de las estadísticas Yei ganó más de lo que perdió.

Ni las gallinas raspando la olla de todos la2 para seguir siendo hijos nuestros.

Cita de: MartinBA en Septiembre 13, 2022, 19:33:42
EL MATADOR > Nachito

Yo no lo votaría igual, pero son datos.

@elfabipeñarol no respondió.

Cita de: MartinBA en Septiembre 13, 2022, 21:16:00
EL MATADOR > Nachito

Yeipi 4 de 11 y arrancando con 1 de 3, vamos a ver como termina JIRB.

Pero por que siguen peleandose por cual de los dos es mas poronga? Los dos SON UNA PORONGA.

Y daaaale con el circulo vicioso.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2022, 21:19:09
Cita de: MartinBA en Septiembre 13, 2022, 21:16:00
EL MATADOR > Nachito

Yeipi 4 de 9 y arrancando con 1 de 3 y 4 vs 4 vs nacional, vamos a ver como termina JIRB que va 1/2.5 y nacional ya va 2 veces campeón en 20 meses

Cita de: Joaco en Septiembre 13, 2022, 21:38:36
Cuando vuelve la ilusión?

El tema es cuanto dura.

No precisamos mucho si llenamos el estadio para el equipo de Forlán

Que tiempos cuando @Juancho3 decía que Juan Pedro "no le competía" a nacional.

Nachito 20 puntos abajo como si fueran el PSG y ahora no dice nada, todo mensajes tibios la muy puta.

Gente por favor, existen más personas en el universo Peñarol elegibles para próximas elecciones sacando a Ruglio y a JPD, no caigamos en la de que vuelva el que nos recontra fundió o el que nos saco la ilusión busquemos alternativas, hay tiempo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Ayer en PYD Varela dijo algo que yo había escuchado del propio Ruglio (después de votarlo sino no lo hubiera hecho) y es que el solo gasta en jugadores "consagrados", no tiene un equipo de scouting buscando descubrir jugadores antes de que exploten. Por poner un ejemplo, para el lateral izquierdo fueron a buscar a Olaza, como no quiso venir, literalmente trajo a un lateral de USD 5.000 que es Bonifazi. Para el 9 lo mismo y sucesivamente.

Me encantó como esta semana empezaron todos a desprenderse de esta gestión jaja, está perfercto.

Es que supuestamente Varela había convencido a Ruglio de armar un equipo de scouting apoyado por datos y no sé que pija. Al final no se si de hizo.

Hasta que Varela se trajo a Neto Volpi y nachito dijo: para traer pijas gastando en virgueadas dejo que las traiga burrochea y me ahorro los sueldos.

Simular a independiente del valle

Ahi vamos a ser un equipo serio.