Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene que renunciar y agarrar Zaidenstat hasta diciembre, y ahí elecciones.

Ruglio solo aporta caos y nerviosismo, estoy seguro que hasta perjudica el rendimiento de los jugadores yendo tanto a Los Aromos y chupando tanto protagonismo todos los días, atomiza.

Va a ser bueno para el irse ahora, se va en relativa paz y va a poder seguir yendo a la cancha.

Y antes de que me salgan con que a JP yo no le pedía la renuncia, yo siempre expliqué que me hice JuanPedrista cuando ya se había ido y valoré ciertas cosas con el paso del tiempo.

Cuando era presidente le daba palo y en el 2009 yo quería elecciones por no entrar ni a la liguilla, también quería que se fuera en 2012 por perder ese campeonato increíble contra virgo (en ese momento) Gallardo.

Lo mejor para todos incluido para el propio Ruglio es que se vaya a la mierda y se encierre seis meses en su casa sin hablar con nadie para recuperar salud mental atendido médicamente.

No está apto ni para arreglar un tornillo de unos lentes en la óptica.

Tranquilos que ya sacó foto del escudo en el cds y ya nadie lo puede pisar 💪

Cita de: Demoledor en Septiembre 12, 2022, 08:32:24
Tiene que renunciar y agarrar Zaidenstat hasta diciembre, y ahí elecciones.

Ruglio solo aporta caos y nerviosismo, estoy seguro que hasta perjudica el rendimiento de los jugadores yendo tanto a Los Aromos y chupando tanto protagonismo todos los días, atomiza.

Va a ser bueno para el irse ahora, se va en relativa paz y va a poder seguir yendo a la cancha.

Y antes de que me salgan con que a JP yo no le pedía la renuncia, yo siempre expliqué que me hice JuanPedrista cuando ya se había ido y valoré ciertas cosas con el paso del tiempo.

Cuando era presidente le daba palo y en el 2009 yo quería elecciones por no entrar ni a la liguilla, también quería que se fuera en 2012 por perder ese campeonato increíble contra virgo (en ese momento) Gallardo.

Lo mejor para todos incluido para el propio Ruglio es que se vaya a la mierda y se encierre seis meses en su casa sin hablar con nadie para recuperar salud mental atendido médicamente.

No está apto ni para arreglar un tornillo de unos lentes en la óptica.

Será q te hiciste juanpedrodamianista después de que se fue porque le agarraste el gustito a q te coja nacional? Avisame porque no se explica.

Es como que te este violando el negro de whatsapp, se vaya y te pase a violar otro pero con una pija un poco más chica y en lugar de pedir que no te violen más pidas que vuelva el negro de whatsappp...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: glOve en Septiembre 11, 2022, 22:09:02
Y ésto no es nada, todavía falta ese 🚣‍♂️ en masa de verano tras otro año sin Copa Libertadores para que nacional meta el 3er uruguayo en su mandato y seguramente oooootro año sin copas para quien presida en 2024.

Pero Ángel Rodríguez y Marcel Novick ya cobraron.

Andate a la re concha de tu madre virgo hijo de puta.

Mucho mejor es seguir generando intereses moratorios por esas dos grandes incorporaciones del pasado... acá comenta y opina cualquier subnormal que no termino la escuela

La disonancia cognitiva de los Ruglioboys

Tengan dignidad y péguense un corchazo

De mi parte critico todo lo q está mal venga de quien venga, no me afilio a la teoría de "los dos demonios" en su medida tanto Ruglio como Juan Pedro han tenido muy malas gestiones.

Tendría que hacer las cosas muy diferentes el próximo año para que la gente lo vuelva a votar, pero JPD Damiani no puede volver ni asegurando la traída de Messi y Valverde...

Se extraña un tipo que cae un dia y te hace el mejor estadio del pais o que te arma una ferrari como las que ha armado.

Sin embargo, es malo para el club a largo plazo

Cita de: CHEMA en Septiembre 13, 2022, 16:48:27
De mi parte critico todo lo q está mal venga de quien venga, no me afilio a la teoría de "los dos demonios" en su medida tanto Ruglio como Juan Pedro han tenido muy malas gestiones.

Tendría que hacer las cosas muy diferentes el próximo año para que la gente lo vuelva a votar, pero JPD Damiani no puede volver ni asegurando la traída de Messi y Valverde...

Saaaalvo que consideres que el club necesita de autoprestamos e inyecciones de guita.
Que tema tabú ese, yo la verdad que es al único d*mianista que en lo que considero un error, respeto.

Los tipos están convencidos realmente que se "necesita alguien que ponga la guita" .

Tan errados están? Eso asegura figuras de + renombre... vender ilusión, etc.
Confiesenlo, extrañan esa.
Los d*mianistas de este foro son unos tibios ( por no decir CAGONES y doble discurso ) que no se animan a mostrar el maso con eso.

Cita de: nico_1891 en Septiembre 13, 2022, 17:11:25
Se extraña un tipo que cae un dia y te hace el mejor estadio del pais o que te arma una ferrari como las que ha armado.

Sin embargo, es malo para el club a largo plazo
El Estadio es dp.
Cae un día con figuras terminó siendo un pobre 33 % + 16M de pasivo.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 13, 2022, 17:12:04

Saaaalvo que consideres que el club necesita de autoprestamos e inyecciones de guita.
Que tema tabú ese, yo la verdad que es al único d*mianista que en lo que considero un error, respeto.

Los tipos están convencidos realmente que se "necesita alguien que ponga la guita" .

Los d*mianistas de este foro son unos tibios ( por no decir CAGONES y doble discurso ) que no se animan a mostrar el maso con eso.

Tal cual son muy guapitos para insultar al que ve algo positivo en estas gestiones que no endeudan al club y tratan de pagar deudas pero no asumen que les gustaría q venga un tipo secuestre las finanzas y esté de los dos lados del mostrador pedir prestamos y fijar tasas de interés...

Se llama SINDROME DE ESTOCOLMO 

vender ilusión, etc.

La ilusión se extraña, claro que si

Ruglio e ilusión no pueden ir en la misma frase

Cita de: CHEMA en Septiembre 13, 2022, 17:21:21

Tal cual son muy guapitos para insultar al que ve algo positivo en estas gestiones que no endeudan al club y tratan de pagar deudas pero no asumen que les gustaría q venga un tipo secuestre las finanzas y esté de los dos lados del mostrador pedir prestamos y fijar tasas de interés...

Se llama SINDROME DE ESTOCOLMO 
Exacto.

Cita de: Joaco en Septiembre 13, 2022, 17:22:50
La ilusión se extraña, claro que si
Cita de: Joaco en Septiembre 12, 2022, 08:59:28
Ojalá la gente tuviera un mínimo de amor propio y mandara a cagar a todo el que les toma el pelo cagandose en Peñarol y después alevosamente se pone a hacer las cosas bien para ganar una elección, que vieran que la gente no es más estúpida y eso no sirve
Cita de: Joaco en Noviembre 11, 2020, 17:34:00
Lo mejor en esta segunda etapa

Ahora vamos por la cancha
El histerias tonce' .

Como se extraña la ilusión la puta madre

Ahora hay "Rusito Olivera" "Billy Arce"

Mamita

Cita de: Joaco en Septiembre 13, 2022, 17:32:38
Como se extraña la ilusión la puta madre
33% PERO CON ILUSIÓN eh >>>>> 66%

Ds @Joaco 🦧