Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Septiembre 08, 2022, 11:47:05
Yo me pregunto cómo funciona el área deportiva de Peñarol, ¿alguno sabe a ciencia cierta la injerencia que tienen Pablo y Cedrez en los periodos de pases?

Lo pregunto enserio para empezar a debatir seriamente.

No hay debate, solo gente que supone cosas y no tiene la más puta idea de cómo funciona la interna. Los últimos tres periodos de pases fueron nefastos esa es la única verdad.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Septiembre 08, 2022, 12:38:57
Cita de: CHEMA en Septiembre 08, 2022, 11:47:05
Yo me pregunto cómo funciona el área deportiva de Peñarol, ¿alguno sabe a ciencia cierta la injerencia que tienen Pablo y Cedrez en los periodos de pases?

Lo pregunto enserio para empezar a debatir seriamente.

No hay debate, solo gente que supone cosas y no tiene la más puta idea de cómo funciona la interna. Los últimos tres periodos de pases fueron nefastos esa es la única verdad.

A mi me tiene muy angustiado el asunto, es increíble la falta de capacidad para prever situaciones de la ida de jugadores claves y no contratar adecuadamente, una lastima lo de Nacho, le está poniendo la alfombra al hdp de JP

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 08, 2022, 01:25:34
Cita de: javito_manya en Septiembre 07, 2022, 15:42:29
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 07, 2022, 02:28:11
Pony

Solo si sos gallina se justifica esto. Que pedazo de hijo de puta hay que ser para hablar mal de Pacheco

Uyyy que horrible le dije Pony a Pacheco, dale súper hincha, me imagino que vos era de los q aplaudía  cuando nos curro hasta el último centésimo en 2015 .

El Tony no le daba pero dejaba todo corriendo como estúpido. Nunca fiolo.
No entiendo los que se hacen los super objetivos, si fueran tan racionales no sé quemarían la cabeza por un cuadro de fútbol.

Sorete, egolatra y retardado.

Andate ayer y dejá de destruír al club.

Mostrar grandeza y amor al club.
Falta algun burro metiéndose un gol en contra bien bizarro y es un calco del 2004/05.

Renuncia asno. No tenes un mínimo de verguenza?

Que lujo nos estamos dando jajaja 🧑🏻‍🦼

Pero por que lo culpan? Si gracias a el el club esta "ordenado"
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No los quiero ver subidos cuando demos la vuelta en 2023.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 12, 2022, 00:57:25
Que se la metan en el orto

Ojalá la gente tuviera un mínimo de amor propio y mandara a cagar a todo el que les toma el pelo cagandose en Peñarol y después alevosamente se pone a hacer las cosas bien para ganar una elección, que vieran que la gente no es más estúpida y eso no sirve

Y donde no compitamos internacionalmente más todavía que se metan en el culo el campeonatito 2023 de mierda

Cita de: fedecarbon en Septiembre 12, 2022, 00:57:25
Por un mísero uruguayo? Xq a esta altura sería lo único.