Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Me lo imagino así a desdelejosconpeñarol jaja

Disculpen, como se escribe el apellido del polaco este???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Capitán de capitanes en Septiembre 08, 2022, 22:57:16
Homenchenko
solo me equivoque en 2 letras.....porque joden tanto???? A partir de hoy es el " polaco"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy era un partido ideal para meter a juveniles, gastar minutos en el suplente de Wanderers, Cavanito o el perro de Bonifazzi no tiene sentido alguno.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 09, 2022, 00:44:38
Hoy era un partido ideal para meter a juveniles, gastar minutos en el suplente de Wanderers, Cavanito o el perro de Bonifazzi no tiene sentido alguno.
Lo peor es que ni poniendo a la jauría de perros de Burrochea contra un equipo de la C hacés que se destaquen.

Me hubiese preocupado más que el perro hijo de puta de Bentancourt haga 3 goles de esos suyos que no sirven para nada y así tapar los otros 25 partidos donde le erra a la pelota y le alcanza masitas a Rochet.

Te lo voy a decir una vez más hijo de 10000 putas:pone a/los juveniles!!! Saca a dawson Menosse ramos milessi viatri.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 11, 2022, 18:25:17
Te lo voy a decir una vez más hijo de 10000 putas:pone a/los juveniles!!! Saca a dawson Menosse ramos milessi viatri.....

Prefiero perder con pibes, que con estos muertos hijos de mil putas.

Burro.

Larriera es Klopp al lado de él.