Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ni terminó el año y rompieron varios records negativos ya

Si esto sigue así no me quiero imaginar el 2023.

Cita de: REYES94 en Septiembre 24, 2022, 22:32:05

Ya se están dando cuenta, sólo falta @elfabipeñarol @Verdugo11 y @Gonza77 que la siguen negando porque sí.

Salgan de ahí muchachos, yo ya asumí la dp hace infinitos meses y le pedí perdón a @elforo por votar a este burro impresentable.

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 01:06:08
Cita de: REYES94 en Septiembre 24, 2022, 22:32:05

Ya se están dando cuenta, sólo falta @elfabipeñarol @Verdugo11 y @Gonza77 que la siguen negando porque sí.

Salgan de ahí muchachos, yo ya asumí la dp hace infinitos meses y le pedí perdón a @elforo por votar a este burro impresentable.

Yo entiendo la calentura, de hecho estoy igual, pero quedando un periodo de pases más voy a ver si Ruglio realmente es un burro soberbio y mala leche, o al menos es un burro que asume sus rebuznadas, va a depender de lo que diga Ramos también, que en ese caso puede quedar como una DP  o como una VP en mi caso, voy a decir lo mismo que dije con Larriera en el primer semestre y en el penúltimo, vamos a darle tiempo para que arme el plantel a su gusto y haga la pretemporada de acuerdo a lo que él cree mejor.

En 2 períodos de pases no se trajo 9 ni laterales de categoría, al menos del nivel para el futbol uruguayo.
¿Porqué esperar que en el los 2 que faltan lo van a hacer si están empacados?

Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2022, 13:28:59
En 2 períodos de pases no se trajo 9 ni laterales de categoría, al menos del nivel para el futbol uruguayo.

Me baso en HECHOS y ANTECDENTES de cuando Ramos fue técnico.

Ejemplos:

Lucas Hernández.

Gio.

Toro Fernández.

Formiliano.

Cachila.

Canobio.

Todos jugadores economicos que nos dieron buenos rendimientos, pedido especialmente por él, la presidencia de Ruglio va a depender de lo bien que se maneje Ramos en el periodo de pases, ahora, hay que ver quién viene ahora que el club es un fierro caliente.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 17:21:12

Ejemplos:

Lucas Hernández.

Gio.

Toro Fernández.

Formiliano.

Cachila.

Canobio.

Todos jugadores economicos que nos dieron buenos rendimientos, pedido especialmente por él, la presidencia de Ruglio va a depender de lo bien que se maneje Ramos en el periodo de pases, ahora, hay que ver quién viene ahora que el club es un fierro caliente.

EL JOYAS ENTONCES?

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 17:29:59
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 25, 2022, 17:21:12

Ejemplos:

Lucas Hernández.

Gio.

Toro Fernández.

Formiliano.

Cachila.

Canobio.

EL JOYAS ENTONCES?

¿Jajaja y quién sería ese Ramos o Damiani?

Cita de: MartinBA en Septiembre 25, 2022, 18:03:33
EL INYECCIONE$
Si pensás que son necesarias te banco.
Osea no crees en un PEÑAROL autosustentable? son opiniones.