Nike quiere vestir a Peñarol

Publicado por DieManya, Diciembre 23, 2011, 12:25:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Diciembre 27, 2011, 23:14:03
en las dos mangas ese logo? se comieron el tramontina
si se lo comio, pero igual esa camiseta flashea.... pero lo mas probable que al final nos quedemos con puma :(
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

si se lo comio, pero igual esa camiseta flashea.... pero lo mas probable que al final nos quedemos con puma :(

[/quote]
alguna fuente o algo o es lo q a vos te parece

Cita de: nico_manya en Diciembre 27, 2011, 23:27:56

alguna fuente o algo o es lo q a vos te parece
[/quote] a mi me parece xq siempre pasa lo mismo, siempre se tira todoas las temporadas de que nike nos va a vestir o adidas y todo termina igual...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jaja no tiene que ver nada que ver la seleccion.

jaja nosotros tuvimos puma antes que la seleccion

Cita de: epm en Diciembre 28, 2011, 15:57:33

si ?? pensé que puma vistió a la selección primero y después a nosotros como una movida de marketing de puma en Uruguay  a eso me refería es un detalle ...

A MI PARECER NIKE EN PEÑAROL NO QUEDARIA BIEN, ES UN TEMA DE GUSTOS JAJA PERO ME QUEDO CON PUMA.

Nike y Adidas son dos marcas que me encantan, no tanto por las camisetas sino por el resto de la indumentaria.
Creo que venga la marca que venga va a ser difícil que tengamos una camiseta tan linda como ahora (sin el Tramontina)

Cita de: epm en Diciembre 28, 2011, 15:57:33
si creo q si... cuando Peñarol recien empezo con puma uruguay tenia uhlsport creo..
Gracias papà por hacerme manya

Tambien es importante el precio y la calidad, nadie nombro esas dos cosas...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria