Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Todo este tema de las fotos es POLÍTICA. Listo, no hay más vuelta.

Están intentando salir bien parados del indigno final de este sujeto en el que confiaron hasta el último momento, ahora sacando fotitos como diciendo "no pero esto está todo bien, miren como hacemos una transición inédita".

Al parecer Larriera hablaba con Leo Ramos asiduamente... ¿por qué carajos un DT en ejercicio habla con alguien sin ningún vínculo contractual con la institución?

Rarísimo todo.

No será porque son colegas, porque los 2 dirigieron Danubio, porque ambos jugaron en Uruguay, porque llevan décadas en el ambiente del fútbol uruguayo? Te fuiste por las ramas con lo último.

Pasó Stalin y dijo que disparate el culto a la personalidad de Ruglio.

Ya que lo defendió a medias mientras no lo echaba, también corresponde cargar con toda la culpa ahora después que se fue y no dejarlo ahí como que fracasó Larriera y listo traigo a Ramos.

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 03, 2022, 17:11:54
No será porque son colegas, porque los 2 dirigieron Danubio, porque ambos jugaron en Uruguay, porque llevan décadas en el ambiente del fútbol uruguayo? Te fuiste por las ramas con lo último.

Por eso lo llamo regularmente para comentarle sobre mis entrenamientos y mis planes y para hablarle de la interna del plantel.

Sí obvio, todo muy normal...

El Peñarol de nachito ⛵ en tan sólo 20 meses:

David Terans 🚣‍♂️
Darío Rodríguez 🚣‍♂️
Agustín Álvarez 🚣‍♂️
Federico Carrizo 🚣‍♂️
Damián Musto 🚣‍♂️
Pablo Ceppelini 🚣‍♂️
Edgar Elizalde 🚣‍♂️
Facundo Torres 🚣‍♂️
Joaquín Piquerez 🚣‍♂️
Agustín Canobbio 🚣‍♂️
Jesús Trindade 🚣‍♂️
Fabricio Formiliano 🚣‍♂️
Gary Kagelmacher 🚣‍♂️
Giovanni González 🚣‍♂️
Matías Mir 🚣‍♂️

Por qué metia al Cebolla Mir ahi, no?

Cita de: ValeCarbonero en Agosto 03, 2022, 17:11:54
El más ingenuo y poco conspirativo

Ya está hablando en la 890 otra vez

Hoy dijo pocas pelotudeces para el tiempo que estuvo entrevistado.
Lo peor de todo fue cuando dijo que "causas externas" impidieron un buen semestre deportivo y empezó a numerar todas variantes que eran posibles pero como él nunca las consideró las catalogó de imprevistos.

Agosto 04, 2022, 18:47:06 #12220 Ultima modificación: Agosto 04, 2022, 18:51:29 por Facuu
Dijo que nunca pensó que se hubiese lesionado Canobbio, que se hubiese deprimido el Kike, que el campeonato de verano sean tantos partidos, la infección viral del Vasco, que el Chapa haya aparecido con un arma y no sé cuantas boludeces más.

Habló de la ciudad deportiva y parece que arranca en 2 meses y van a priorizar que canchas hacer y cuales no. Eso bastante bien.

Agrego por último: Dijo que era un objetivo pero que no pudieron encontrar un lateral derecho. Osea, nadie le tenía/tiene fe al mongolico de Aguirregaray lo cuál me deja UN POCO más tranquilo.

Cita de: Facuu en Agosto 04, 2022, 18:44:59
Hoy dijo pocas pelotudeces para el tiempo que estuvo entrevistado.
Lo peor de todo fue cuando dijo que "causas externas" impidieron un buen semestre deportivo y empezó a numerar todas variantes que eran posibles pero como él nunca las consideró las catalogó de imprevistos.

Gestión de riesgos se la llevó a febrero derecho.

Hoy le firmo que termine segundo en la anual y no pierda el clásico. Este año está 90% perdido, lo que hay que conseguir ahora es clasificar a copa directo y agarrar esos 3 palos cash porque sino ya me veo en enero va de nuevo con el NHP y ahorro Nachito.

Firmar?, a la actualidad de este Peñarol capaz que te firmo clasificar a fase de grupos y ya está, cualquier otra cosa mejor es toda merito de Ramos y los jugadores nuevos + alguno que repunte.

A este pedazo de chupaverga mentiroso lo único que le firmo es que salga campeón, la poca confianza que le tengo depende de eso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se le puede firmar nada ,
por qué este año se mando bruta plancha
En todo nivel.

Solo espero más que nada de parte de Leote y Jugadores
Un buen clásico nomás,
El Clausura a menos que la gallina entre en una paja barbara está perdido hace rato.