Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a ver, si la mayoría de los traídos en este período pases rinden son 2 de 3 periodos de pases buenos. Y faltan 2 mss todavia para coronar.

No, eran casi todos unas pijas y a lo que vos le llamás bueno se disimuló porque heredó lo de Barrera.

O es un burro o no es un burro, no era digno del City el 1er año y ahora milagrosamente es flor de burro porque sí.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2022, 13:58:15
Vamos a ver, si la mayoría de los traídos en este período pases rinden son 2 de 3 periodos de pases buenos. Y faltan 2 mss todavia para coronar.
No puedo creer.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2022, 13:58:15
Es tan negador de la realidad que se incenta fabulas injunables

Asco da esta marioneta de burrochea y mitomachito

A mi no me corren con esa , @Manya99999 se borró del @elforo por no bancar mis críticas en el 2do.

Que el 1ero fue bueno hay consenso y es ver los comentarios de esa época nomás

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 20:56:17

Yo ya expresé un montón de veces que el primer período de pases fue brillante. Nunca vi una mejora de plantel tan profunda al mismo tiempo que se bajó el presupuesto infladísimo que teníamos.

El 3ero están por verse los rendimientos.

No fue buen período porque después de 2 períodos armando el plantel todavía no tenemos laterales, tenemos punteros izquierdos acumulados, mediocampistas del mismo tipo acumulados, no tenemos un 9 y no arreglaron la situación del golero que ellos dijeron que había que reemplazar.

O sea, son unos burros hijos de puta.

Si LEOTE agarró volando es porque debe haber visto cosas chingonas.

Está pensando en sus vp's y lo mal que está jugando Darwin.

Y la autocrítica de este sorete a continuación o cuando traiga un 9 como la gente?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2022, 15:21:17
Si LEOTE agarró volando es porque debe haber visto cosas chingonas.

Cuek :V

Me mató hoy como en la presentación de Leo Ramos saltó todo loco de la nada a lo Chuck McGill diciendo que el no influia en las decisiones del técnico.