Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2022, 22:47:04
Diego Costa en Atlético Mineiro ganaba 240 dólares por mes
Tan poco?

Ideal para Ruglio!!

AHORA SI.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bárbaro

Retorno a Ecuador
En enero de 2019, Emelec anunció la llegada del deportista nacido en Esmeraldas. Fue cedido a préstamo por una temporada, sin opción a compra. Jugó 10 partidos, anotó dos goles y entregó la misma cantidad de asistencias.

Duró solo un semestre vestido con la casaca del 'Bombillo'. Fue separado del plantel en mayo por actos de indisciplina, tras la publicación de unas polémicas fotografías en redes sociales, en las que se encontraba ingiriendo licor en una fiesta.

El 23 de julio era presentado como nuevo fichaje del Barcelona SC con la promesa de "rectificar" sus errores, pero la madrugada del 4 de octubre fue detenido en Guayaquil por conducir en estado de ebriedad.

Recibió una sentencia de 30 días de prisión, 60 días de suspensión de la licencia de conducir y el pago de USD 1 182. Con los amarillos jugó 10 partidos, anotó un gol y entregó una asistencia. Al final de la temporada su contrato no fue renovado.

> Mansilla y Cruz.

#aceptablesuplente.

Hay alguien en la Billyneta o viajo solo ?

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Este borrachín termina deprimido en 1 semana.

Acá pasan de joda y chupe, nada que otro jugador de fútbol haga. Mientras rinda..

Cuidado balín, no vaya a ser que te agarre un LEOTE y termines perchado.

https://www.youtube.com/watch?v=Y_sHxywF91g

Lucas Torrejón, basta ver menos de dos minutos del video para ver que cualquier individuo que juegue de lateral izquierdo es mejor que el cono de Ramos.

El negro Billy se fuma 3 porros, 4 litros de Corona y los saca a bailar en el clásico, y después al boliche de noche.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 18, 2022, 14:29:26
Este borrachín termina deprimido en 1 semana.

Y capas que ahí le vuelven las  ganas de jugar al futbol como un profesional.... o no.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 18, 2022, 15:51:11
El negro Billy se fuma 3 porros, 4 litros de Corona y los saca a bailar en el clásico, y después al boliche de noche.

Hermoso. Un jugador moreno con ojos rojos.
Jugará con lentes oscuros supongo.

Julio 18, 2022, 15:54:02 #63959 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 15:55:10 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Juan A. en Julio 18, 2022, 15:53:09
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 18, 2022, 15:51:11

Hermoso. Un jugador moreno con ojos rojos.
Jugará con lentes oscuros supongo.
Te acordas de Edgar Davids? Que player!
Pero este tiene cante arriba.