Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 20:51:17
No es mejor 11 con Rak, Milans, Cristoforo, Milesi, Lozano y un 9 decente entonces?
Es facil dale @nico1891
Que tiene que ver, m
No da ni para clasificar a la copa ese mejor 11 ridiculo

Cita de: nico_1891 en Julio 16, 2022, 21:00:41
No es mejor 11 con Rak, Milans, Cristoforo, Milesi, Lozano y un 9 decente entonces?
Es facil dale @nico1891
Que tiene que ver, m

Resultado mentiroso hoy.
Con ese mejor 11 levantar vamos a levantar, acordate que HAY DT.

Julio 16, 2022, 21:36:26 #63902 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 21:38:52 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 20:41:16
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 20:24:18
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 19:33:29
CON MUCHA AUTOCRÍTICA sentando las bases para ese 2 de 3 en el peor de los casos.

Realmente sos un troll.

La gente como vos es lo peor que le puede pasar a Ruglio y a Peñarol.
Ya te dije que no soy del entorno de JIRB.
Acá estamos hablando entre nos nomás, tirando todas las variables sobre la mesa.

No importa que no seas del entorno, sos un socio que dice esa clase de boludeces. Si socios que no tienen contacto directo con el tipo dicen esa clase de cosas, no me quiero imaginar lo que hacen sus hallegados.

Gente como vos genera un ambiente rarísimo, sesgo de confirmación para Ruglio y un profundo rechazo al resto de socios. Date cuenta que por cada trolleada que te mandás, otros como vos lo hacen fuera del foro, y así están generando rechazo y alfombrándole el regreso a Damiani.

A eso me refiero con "la gente como vos".

Te pensás que por poner CONFIAR todo el rato te vas a ganar la medallita del foro si se cumple lo que decís, pero Ruglio con estos períodos de pase, y si pone toda la tarasca para el año electoral, es muy posible que pierda muchísimos votos.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 21:36:26
CON MUCHA AUTOCRÍTICA sentando las bases para ese 2 de 3 en el peor de los casos.

Realmente sos un troll.

Acá estamos hablando entre nos nomás, tirando todas las variables sobre la mesa.

No importa que no seas del entorno, sos un socio que dice esa clase de boludeces. Si socios que no tienen contacto directo con el tipo dicen esa clase de cosas, no me quiero imaginar lo que hacen sus hallegados.

Gente como vos genera un ambiente rarísimo, sesgo de confirmación para Ruglio y un profundo rechazo al resto de socios. Date cuenta que por cada trolleada que te mandás, otros como vos lo hacen fuera del foro, y así están generando rechazo y alfombrándole el regreso a Damiani.

Muy rebuscado.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 21:04:00
Cita de: nico_1891 en Julio 16, 2022, 21:00:41
Es facil dale @nico1891
Que tiene que ver, m

Resultado mentiroso hoy.
Con ese mejor 11 levantar vamos a levantar, acordate que HAY DT.
Larriera ya esta todo bambi mufado sin rumbo, no levanta ni con ferrari.

Echar.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 21:38:46

Realmente sos un troll.

Muy rebuscado.

Sí dale, Ruglio tiene el apoyo del hincha seguramente... y los ruglioboys diciendo CONFIAR todo el rato no hacen más que afianzarlo en la silla. Seguro que sí campeón.

Los votantes somos relativamente pocos y el ánimo del hincha no está para trolleadas como las tuyas.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 21:42:02
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 21:38:46

Realmente sos un troll.

Muy rebuscado.

Sí dale, Ruglio tiene el apoyo del hincha seguramente... y los ruglioboys diciendo CONFIAR todo el rato no hacen más que afianzarlo en la silla. Seguro que sí campeón.

Los votantes somos relativamente pocos y el ánimo del hincha no está para trolleadas como las tuyas.
Así que JIRB no es el REESTRUCTURADOR de deuda, ni EL COHERENCIAS por no rajar a Larry, ni el AUTOCRÍTICAS por mejorar una bocha el 11 pese a la comida de moco y mitomaneada con los 9s ???

Te comió el personaje de troll. Ya estás perdido.

Y si pensás eso de verdad EN ESTE MOMENTO, sos un necio.

Lo importante es traer jugadores, no ser un mitómano hijo de puta, y ganar ESTE torneo. Con 2 de 4 rompiendo chanchita en año electoral, contradiciendo todo lo que siempre dijo que iba a hacer, no va a tener reelección.

Muy malo el período de pases, EMPEZÁ POR ADMITIRLO.

Con Lozano, Milans, Rak, Méndez, Milesi y Cristóforo más el nueve que tiene que traer mejora el 11.
Pero si no se los hace jugar va a pasar lo mismo que ahora.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 21:49:26

Lo importante es traer jugadores, no ser un mitómano hijo de puta, y ganar ESTE torneo. Con 2 de 4 rompiendo chanchita en año electoral, contradiciendo todo lo que siempre dijo que iba a hacer, no va a tener reelección.

Se te dan las opiniones y sino te gustan son troll. Que es esa película?

Julio 16, 2022, 21:59:07 #63910 Ultima modificación: Julio 16, 2022, 22:00:38 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 21:56:38
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2022, 21:49:26

Se te dan las opiniones y sino te gustan son troll. Que es esa película?

Opiná del período de pases, troll, no vengas con lo de la deuda, bancar al impresentable del DT y la autocrítica absurda (autocrítica no tiene nada porque no trajo lo que tenía que traer).

A nadie le importa esa mierda. El tipo prometió y no cumplió, trajo 1 solo titular de los 5 que vos mismo dijiste que precisamos, no vengas con las mierdas de decir lo otro o justificarlo porque es un mejor 11. Parece una tomadura de pelo descarada.

Y si te quedan dudas de la 0 autocrítica de este señor, mirate lo que dijo de fútbol en la entrevista con Peñarol sin Filtro.

El período de pases fué incompleto , para mi faltó un EXD y un LD mas probado, hay que ver que onda el pibe Milans ese pero esperaba algo mejor. Ni hablar un 9 que veremos que termina llegando.

Eso no quita que se trajo y se mejoró mucho el 11 lo cuál demuestra una autocrítica, nadie creía que iban a llegar Cristoforo, Lozano y Rak.
No se puede decir que especuló con el año que viene entregando este, jugadores se trajo después son miradas fútbolísticas el cuan o cuál.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 22:06:18
El período de pases fué incompleto , para mi faltó un EXD y un LD mas probado, hay que ver que onda el pibe Milans ese pero esperaba algo mejor. Ni hablar un 9 que veremos que termina llegando.

Eso no quita que se trajo y se mejoró mucho el 11 lo cuál demuestra una autocrítica, nadie creía que iban a llegar Cristoforo, Lozano y Rak.
No se puede decir que especuló con el año que viene entregando este, jugadores se trajo después son miradas fútbolísticas el cuan o cuál.

Incompleto, mejor once, autocrítica...

Cualquier cosa para no decir que FUE UN PERÍODO DE PASES MALO. No trajo las piezas clave y todavía minitó, no la maquilles más.

Si tanto te importaran los indicadores de Ruglio no estarías de acuerdo en cómo le está entregando el club a Damiani.

Y si no creo que fué Malo jajajja con un 9 es bueno, esperaba uno EXCELENTE.