Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El martes supuestamente llega Rak a Uruguay. Supongo que lo van a anunciar junto a Kevin Mendez

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 09, 2022, 00:30:18
El martes supuestamente llega Rak a Uruguay. Supongo que lo van a anunciar junto a Kevin Mendez
La misma Damianeada de dilatar incorporaciones de mierda para presentarlas junto a fichajes más llena ojos.

El Yeipista número 1 está en la silla presidencial.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 08, 2022, 23:35:52
Para cuando confirmamos algo? Siguen pasando los días, las semanas.

Te imaginas esperar algo del #PeorPresidenteDeLaHistoria?

Por favor alguien que me diga que este semestre no voy a tener que comerme el trotesito cancerígeno del vasquito  y los bloopers de spaghetti ramos??? Díganme que se están buscando laterales o me hago una vasectomía!!

No piensan traer un 9 ? Ya ni te digo volantes por afuera, puntas o laterales, un mísero 9 que haga algún gol de vez en cuando....

TENEMO MUCHA CONFIANZA EN ÓSCAR CRÚ

Con que jugador nos sorprenderan no viniendo hoy?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ayer hubo PRECIOSA CHARLA con Paco, fue algo así:

+ Queremos a Arezo.

- No.

Fin.

Me dicen que hubo una rica charla con el representante de Salah ayer, donde ofreció mandarlo a préstamo gratis por un año para cambiar de aire, y nachito le dijo que aceptaba pero que quería además de gratis un 30% de la futura venta y se cayó el pase.

Y así con todos, que vengan gratis, que les paguen el sueldo sus clubes y que nos den porcentajes en futuras ventas, un genio de los negocios.

Gol del futuro 9 de Peñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No me llena el ojo maxi silvera, prefiero al toro.

Ojalá se dé lo de Jesús.

Cita de: fedecarbon en Julio 09, 2022, 13:30:43
No me llena el ojo maxi silvera, prefiero al toro.

Ojalá se dé lo de Jesús.
Para jugar con Maxi necesitas mas ferrari por las bandas , el Toro es un guerrero hagotodista mas acorde a este momento.