Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Julio 07, 2022, 15:18:41
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 07, 2022, 15:11:28
Cita de: Facuu en Julio 07, 2022, 14:54:02
El Colo vino de Francia y nuestro 9 de Boston River, que quieren inventar??
Y? Bentancourt estuvo en el exterior también, y lo devolvieron igual que al Colo.
Repasemos:

Ignacio Ramírez: 89G-18A-191PJ 🍆
Rubén Bentancourt: 49G-10A-218PJ 🥕

Dale @PiOjOsO.CaRbOnÉ, ahora viene la parte donde pedís perdón.
Perdón? Por? Dije que Cavanito era goleador? El Colo hizo muchos goles en Liverpool si, claro que hizo, pero además de los partidos contra Peñarol, lo viste jugar en vivo?

No sé, será que me quedó en la cabeza dos partidos que lo vi en vivo a pocos metros por temas laborales y es un tronco, dos años para darse vuelta, hace goles de penal o con el arco solo en su mayoría, no me desvela para nada ese loco. Es mucho más jugador Gigliotti.

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 07, 2022, 15:23:30
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 07, 2022, 15:11:28
Cita de: Facuu en Julio 07, 2022, 14:54:02
El Colo vino de Francia y nuestro 9 de Boston River, que quieren inventar??
Y? Bentancourt estuvo en el exterior también, y lo devolvieron igual que al Colo.

Y este burro?

Ahora el Colo se volvió nadando de un cuadro chico de Francia porque es un crack jaja dale.

Pero si el Colo es el Canguro Porta de esta década, hace goles acá nomás pero PLOT TWIST: JUEGA ACÁ.

Mientras tanto Liverpool fichó un lateral izquierdo mejor que el nuestro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Enserio tengo que discutir que Ramirez tiene mas pergamino que Bentancur?

Bentancur jugaría en Wanderers? En Liverpool? En River?

Ramírez es muy buen player, déjense de joder. Cavanito es mediopelazo... Hoy para emparejar a la gallina en delantera van a tener que poner la platita y no solo por un 9. No les queda otra.

LA CONCHA DE TU MADRE RUGLIO

No será hora de apuntar a la B de argentina o brasil...?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Es hora de contratar por 10 días a DON CARLOS MANTA para que haga magia con $2 y se nos traiga medio equipo titular yendo al chuy a comprar ticholos y pegándose una vueltita.

No me imagino a Nacional perdiendo un Boggio con Lanus o un Colman con Barracas Central.

Ruglio nos redujo a tener el atractivo de un Defensor capa caída, Wanderers o River de la vida.

tremendo player enzo borges igual.

Ruglio arranco el año llamando a Sebastian Sosa, Brian Rodriguez, Cavani, Pelado Caceres y Abel Hernandez y a esta altura va a terminar trayendl al gatito tancredi, Viruta Vera, Ramis, y de laterales el lalo aguilar y Raguso (en su cabeza esta última debe ser una opción tentadora).

Hoy quiero creer no es verdad en Quiero Futbol dijeron que lo de Rak estaba trancado porque el tacaño extremo quería un %. Si es cierto hay que cagarlo a trompadas. Yo elegí CONFIAR no mucho pero al menos en que tan tarado no es.

No puede ser que con el dolar a 200 te gane un jugador Barracas. Ni con el dolar aa 1 te lo pueden ganar. La sensación es de entrega total. El tema es creerse que el #2de3 va a servir por si solo y que todo esto no desvaloriza. A quien le vamos a vender un pibe con este cuadro? Porque el pasivo se baja con ventas no con este descalabro.

Tiene 10 días para cerrarme el culo. Ojalá lo haga. Pero la sensación es de entrega. Así gane el 2 de 3 si no reacciona en este periodo le suelto la mano. A JP no lo votaré jamás pero habrá que buscar una tercera opción.

Tano todos estamos esperando que nos cierre el culo pero siguen pasando los días y el panorama es cada vez peor.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El hincha de Defensor para no quedar mal le destaca el compromiso de quedarse en la B y "dar la cara".

Mis amigos de Defensor hace meses me tiraban el "no quieren a Kevin Méndez ustedes?" irónicamente, hace 1 mes se están riendo de que viene.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito