Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:30:42
Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 10:25:41
Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:22:40
Prefiero evaluar al presidente que a un miembro  de la oposición, no te parece más redundante?

Obvio, pero hay que ver desde que lado le decís mitómano, bananita.

Por suerte no soy un veterano, si no me ibas a querer chupar la pija por un par de whiskys como te gusta hacer. Igual no soy tu target, no tengo palco.

Desde que lado? Nachito es mitómano, está chequeado. Catino tiró una ciniqueada política desestabilizadora bastante mala leche .

Pero con esa cara absolutamente nadie te quiere chupar la pija boludo, porqué se te rompería el cero? Kjjjj.

Respondete una: Nachito tiene un problema con la mentira: si o no?

Si.

Ahora vos

El damianismo también ?

En realidad de tu lado no es de mitomanos, es de cinicos hijos de puta que lucraron con el club y quieren seguir haciendolo, pero no deja de ser una mentira si o no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Van a coger o van seguir espadeando?

Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 10:33:55
Prefiero evaluar al presidente que a un miembro  de la oposición, no te parece más redundante?

Por suerte no soy un veterano, si no me ibas a querer chupar la pija por un par de whiskys como te gusta hacer. Igual no soy tu target, no tengo palco.

Desde que lado? Nachito es mitómano, está chequeado. Catino tiró una ciniqueada política desestabilizadora bastante mala leche .

Pero con esa cara absolutamente nadie te quiere chupar la pija boludo, porqué se te rompería el cero? Kjjjj.

Si.

Ahora vos

El damianismo también ?

En realidad de tu lado no es de mitomanos, es de cinicos hijos de puta que lucraron con el club y quieren seguir haciendolo, pero no deja de ser una mentira si o no?

Pero de que lado??

Estás en modo Nachito, te inventaste una historia mía con Catino y la repetiste tantas veces que te la terminaste creyendo, además de fantasioso sos un boludo.

Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:51:33
Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 10:33:55

Si.

Ahora vos

El damianismo también ?

Pero de que lado??

Estás en modo Nachito, te inventaste una historia mía con Catino y la repetiste tantas veces que te la terminaste creyendo, además de fantasioso sos un boludo.

Estamos en el mismo bando de Damianismo nunca mas entonces?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo de PSF no tienen una neurona, tenes 3 horas al presidente y pasas 50 minutos discutiendo si los balances tienen que publicarse en abril o en enero, insólito.

PERO YO COMO SOCIO QUIERO SABER A QUIÉN Y CUÁNTO SE LE PAGÓ POR DEUDA 🦧

Nachito le explicaba que no se podía hacer público y:

*loop por 25 minutos*

PERDIMOS CON ALBION CON CERRITO Y CON RENTISTAS 🦧

Nachito le explicaba que eso pasó durante toda la historia y:

PERDIMOS CON ALBION CON CERRITO Y CON RENTISTAS 🦧

*loop por inimaginables minutos*

Cita de: glOve en Junio 30, 2022, 11:09:43

Nachito le explicaba que no se podía hacer público y:

*loop por 25 minutos*
Eso fue increíble. Hizo quedar a Ruglio como Churchill.

Él quería hacerse el caliente con algo. No quería quedar como un alcahuete con la monada que los mira.

Junio 30, 2022, 11:19:47 #10914 Ultima modificación: Junio 30, 2022, 11:24:23 por Socio136787
Lo de que legalmente no se pueden hacer públicos no importa, es una excusa. Los socios somos los dueños del club, punto. Sí o sí tiene que haber una forma legal de que esa información quede clarita para cualquiera de los socios. Es una asociación civil con estatutos, y el estatuto legal indica que somos todos dueños de la institución.

Ruglio, el contador que ve esos nombres, o cualquiera de la directiva, es IGUAL DE DUEÑO del club que cualquier socio, y por lo tanto esa información DEBE poder ser vista por cualquiera de nosotros.

¿No lo puede publicar en un video? Perfecto, que indique cómo acceder a esa información. Nunca lo dijo, porque no quiere.

Además, cambió el discurso: antes era porque quería mantener la paz intenta, ahora es porque sería ilegal... ponete de acuerdo. Si no querés respetar al socio y te crees el dueño del club hacete cargo al menos.

Luego la boludez esa de que los socios pueden acceder a los balances pidiéndoselo a los 99 asambleístas fue indignante. Como si cualquiera pudiera llegar a esa gente, y si no podés jodete.

Los socios serán "dueños del club" en un marco teórico pero en la práctica es una boludez. Es como los que dicen que los políticos deberían hacer tal o tal cosa porque "yo les pago el sueldo con mis impuestos".
No existe eso de andar diciendo a quien le debes y cuanto, es una terrajada y además es recontra ilegal.

Cita de: Facuu en Junio 30, 2022, 11:23:56
Los socios serán "dueños del club" en un marco teórico pero en la práctica es una boludez. Es como los que dicen que los políticos deberían hacer tal o tal cosa porque "yo les pago el sueldo con mis impuestos".
No existe eso de andar diciendo a quien le debes y cuanto, es una terrajada y además es recontra ilegal.

Una cosa es decir, que podés no hacerlo, otra es el acceso a la información. En el acceso a la información DEBE hacerse. Vos, yo o cualquier socio debería poder ir al Palacio y pedir los números y que se le de acceso a ellos.

Cuéntenla como quieran pero es así.

+ Muy bien la reducción paulatina del pasivo.
+ Muy bien el voto electrónico para las próximas elecciones. Ojalá voten todos los socios.

- Diego Sastre es un espanto entrevistando y faltó el abuelo lamentablemente.
- El tema deportivo es altamente preocupante.

Lo de la culpa es mía porque nos fue horrible es un discurso barato porque es evidente que es su culpa, eso no es autocrítica de nada. Cuando se pone a repasar cualquier detalle sobre lo deportivo no hay una sola autocrítica puntual. Lo escuchás hablar de un tema deportivo u otro y parece que se hizo todo bien excepto por la cláusula de Canobbio, y ya está.

Dijo que la incorporaciones de Musto, Aguirregaray y Arias estuvierin bien porque jugaron bien todos los clásicos. Tremendo