Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
En lo deportivo hizo agua, y en la defensa de Larrierra se ahogó.
En los números, lo que pensaba, un club fundido le dejaron.

Tiene que pegar un volantazo sin duda, le quedan 10 días para cerrar 6 o 7 contrataciones de nivel.

Me dió gracia cuando dijo que no queria tener problemas con el presidente de Gimnasia por lo de Aleman.

A quien le importa quedar mal con Gimnasia? Los de Paranaense ni se preocuparon por nosotros cuando se llevaron a Canobbio

Cada día mas gaga, que aprovechen a tomar whisky los niños del foro que en cualquier momento se les pela el viejo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

¿De quien será el CAR???
Capaz que algun Catino's Boy con la misma facilidad que tiró lo de Elizaldo y lo de Merentiel tire el nombre del dueño del CAR

Era obvio que no va hacer ningún cambio porque tiene toda la culpa del plantel que tenemos pero me re calienta saber que  aunque perdamos todos los partidos sí Ruglio considera que Larriera está trabajando bien no lo va a echar.

Más hablaba del tema económico más odio le agarro a Damiani, que hijo de puta.

Recién pude escuchar 41 minutos. A lo largo del día y mañana iré escuchando el resto porque justo me agarró en días movidos.
Por ahora totalmente en pija en lo económico.
Tremenda cogida al mala leche de Catino, que por suerte sólo puede encajar el oído de algún vejiga, ya que es demasiado evidente.
Lo poco que se habló de lo deportivo hasta que escuche, me deja un poco preocupado porque no veo demasiada autocritica.

Jajaja los ruglio boys enalteciendo  la parte económica y dejando lo deportivo en un segundo plano, detalles.

Dió pena y se aburrió de mentir, pero como es un mitómano, logró convencer a todo Psf.

Le dice Mitomano pero del que dice que hay 80 millones en caja no dice lo mismo?

Ah no cierto que ...

Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 09:54:16
Le dice Mitomano pero del que dice que hay 80 millones en caja no dice lo mismo?

Ah no cierto que ...

Complete la frase...

Catino con los 80 palos? Una bizarreada política ahí tirando caca y si entra, entra.

Como Nachito en el 2020 diciendo que teníamos mas poder adquisitivo que el 80% de los equipos en Sudamerica 🫣

AH NO, CIERTO QUE... niño guille descubre: pescar en río revuelto 🍼

Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:06:25
Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 09:54:16

Ah no cierto que ...

Complete la frase...

Catino con los 80 palos? Una bizarreada política ahí tirando caca y si entra, entra.

Como Nachito en el 2020 diciendo que teníamos mas poder adquisitivo que el 80% de los equipos en Sudamerica 🫣

AH NO, CIERTO QUE... niño guille descubre: pescar en río revuelto 🍼

Lees tres páginas para atrás y vas a ver varios mensajes míos criticando a ruglio pero para que vos digas algo del mitómano de tu patrocinador, hay que preguntarte...

Pillo niño Martín, lástima que todo el foro ya se dio cuenta  ;)

Y te faltan unos cuantos años para decirme niño, pendejo come viejos.

Prefiero evaluar al presidente que a un miembro  de la oposición, no te parece más redundante?

Hablar con gperez me la sube porque olvido que estoy pisando los 30. Dejá de hacerte el veterano, escuincle mal alimentado.

Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:22:40
Prefiero evaluar al presidente que a un miembro  de la oposición, no te parece más redundante?

Obvio, pero hay que ver desde que lado le decís mitómano, bananita.

Por suerte no soy un veterano, si no me ibas a querer chupar la pija por un par de whiskys como te gusta hacer. Igual no soy tu target, no tengo palco.

Cita de: gperez1510 en Junio 30, 2022, 10:25:41
Cita de: MartinBA en Junio 30, 2022, 10:22:40

Obvio, pero hay que ver desde que lado le decís mitómano, bananita.

Por suerte no soy un veterano, si no me ibas a querer chupar la pija por un par de whiskys como te gusta hacer. Igual no soy tu target, no tengo palco.

Desde que lado? Nachito es mitómano, está chequeado. Catino tiró una ciniqueada política desestabilizadora bastante mala leche .

Pero con esa cara absolutamente nadie te quiere chupar la pija boludo, porqué se te rompería el cero? Kjjjj.

Respondete una: Nachito tiene un problema con la mentira: si o no?