Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 27, 2022, 13:16:36
Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2022, 13:11:51
Los únicos indicadores que pueden dar bien es el de la distancia al pedo que corren.
En todo lo demás somos nulos hoy por hoy.

HOY POR HOY

*7 meses*

Desde enero seguro.
No todo se tiene que leer tan literal. Este plantel es el mismo desde que arrancó el año.

Desde Octubre 2021 entonces?

Copa vitrina 🦧

Tiene el 53% de los puntos ganados.

¿En qué equipo grande del mundo es admisible esto?

Cita de: Socio136787 en Junio 28, 2022, 12:39:40
Tiene el 53% de los puntos ganados.

¿En qué equipo grande del mundo es admisible esto?

En uno que acepte que la culpa es casi toda del Presidente y DD.

Mauricio Larriera llegó al Palacio Peñarol para hablar con los dirigentes aurinegros, reiteró que "los indicadores dan muy bien" y señaló que está tranquilo respecto a su continuidad.

https://twitter.com/TelenocheUy/status/1541914927237038081?s=20&t=mEPW81QH_YZvxw2lWqT5Qg

Gran autocrítica

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 28, 2022, 20:22:39
Mauricio Larriera llegó al Palacio Peñarol para hablar con los dirigentes aurinegros, reiteró que "los indicadores dan muy bien" y señaló que está tranquilo respecto a su continuidad.

https://twitter.com/TelenocheUy/status/1541914927237038081?s=20&t=mEPW81QH_YZvxw2lWqT5Qg

Gran autocrítica

Demasiado hermetismo para mí gusto.

el hermetismo es total.
Espero que cumplan con eso de armar la base para el próximo año y medio.

A mi me parece que tiene los huevos al plato y está repitiendo lo que dice Ruglio de forma sarcástica.

Le prometieron jugadores, no cumplen una pero jamas renunciaría porque no tiene huevos.

No renuncia porque ya se cagó la carrera

Si se hubiese ido campeón salía limpito ahora ya se embarró y quiere ver si la puede repuntar. Echar no lo van a echar porque seria el colmo de los hijos de puta echarle la culpa a el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

-Pelotudo tenés 8 bajas cuando te vas a poner las pilas?

-Tranqui má, los indicadores dan bien.

No juega Dawson por problemas estomacales.

Que olor a cama que tiene esto

Abri un topic y pasa esto DOU

Cita de: Capitán de capitanes en Julio 10, 2022, 13:52:02
No juega Dawson por problemas estomacales.

Que olor a cama que tiene esto
ni tampoco juegan arias ni gargano. Se estan bajando los caudillos y están dejando solo al DT.....si hoy no gana lo bajan a el....Diego Aguirre perdió ayer con cruz azul y si pierde de nuevo, se regresa al paisito rápido y seguro lo llama ruglio
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se fueron LOS EJEMPLOS AGUS Y GIO, piedra libre para los referendes de la achura.

Se comparó con Ancelotti el esquizofrénico este.
Ni Charles Manson