Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

👋 adiós burro suerte

Es el menos culpable de todo esto.

Le achacan de quemar a los pibes pero a quien quieren que use? Los referentes dan LASTIMA y los otros jugadores con edad profesional son indignos de vestir la camiseta.

El culpable de esto se llama IGNACIO AHORRO RUGLIO

Es re culpable pero debe seguir hasta diciembre

va a probar a todas y cada una de las incorporaciones, capaz que le lleva todo el clausura encontrar el titular.
Siempre le costó la curva.

pero para el año que viene estamos.

Miren el plantel que tiene, por favor ABRAN LOS OJOS!!

Estimado, tenga dignidad y váyase solo, no puede ser el titere de un retardado mental como PJB o un mitómano compulsivo, no se cague más la carrera en este circo.

"No me adelanto, ni me acelero, ni me pongo impaciente porque todavía quedan muchos puntos importantes. Se lo escuché a un colega, él siempre hablaba de una tríada: trabajo, tiempo y presupuesto; el tiempo va a ser poco, entonces el presupuesto tiene que ser alto y el trabajo tiene que ser de muchísima calidad para presentar un equipo que rompa todos los relojes en en el Clausura",

Bien metida larri aca

Victima no es, es cómplice tuvo la oportunidad  y se nota  que  en "gustos"  prefiere a  Ramos  antes que O'Neill por ejemplo.  "Si no dan mas  es porque no hay mas".   Vamo a ver que hace para el Clausura  con los refuerzos, porque irse no se va a ir. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay errores que son de él como poner a Ramos, borrar a Da Silveira por casi todo el campeonato, poner recien ahora a Rossi despues de insistir con Alonso y Mancilla que son claramente mucho peores que él, la insistencia con Musto, etc. pero tiene un plantel de mierda.

Cita de: Tomi en Julio 10, 2022, 23:55:37
Victima no es, es cómplice tuvo la oportunidad  y se nota  que  en "gustos"  prefiere a  Ramos  antes que O'Neill por ejemplo.  "Si no dan mas  es porque no hay mas".   Vamo a ver que hace para el Clausura  con los refuerzos, porque irse no se va a ir.
Mira que o'neill no es la gran cosa tampoco ni ramos tan malo

El tema va por otro lado, lateral derecho urgente, 9 urgente, 5 urgente

No podes poner todos pibes en estos momentos tampoco, no es facil la camiseta de Peñarol pesada en momentos como este para poner un 11 juvenil

El tipo pone lo que hay, busquets demostro ser un asco como el vasco, l. Fernandez no se que tan verde estara, lo mismo pasa con los extremos, todos pibes re verdes para el momento.

Si no se compra bien y en calidad ruglio entrega en bandeja el club a damiani a este ritmo

Pregunta

¿Qué pasa si en el Clausura con las incorporaciones arranca mal en resultados?

Nachito y PJB habran planificado eso?

Como va la mano para tener chances en la Anual haybque hacer un Clausura de 40+ puntos.

La anual ya no es una opcion viable
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.