Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Junio 21, 2022, 13:48:05
Yo nunca conocí la interna del club como algunos de acá que hasta le probaron el chingo a algún dirigente, pero durante veinte mil años se dijo acá y en todos lados que Juan Pierdo manejaba el club desde antes de 2007 y esta es la primera vez que alguien intenta desmentirlo. Por qué se ponen revisionistas de la nada?
Porque cambio tanto el club de 2008 en adelante entonces? _______

Dentro de poco le cuentan todas las buenas de damiani a ruglio, es increible, los numeros del cambio a partir de 2008 estan ahi, intentar negar eso es hasta sospechoso

Titulos en juveniles post quinqueño hasta 2008:

4 titulos

Post 2008:

10 titulos

Sigo o ya esta?

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2022, 13:48:05
Yo nunca conocí la interna del club como algunos de acá que hasta le probaron el chingo a algún dirigente, pero durante veinte mil años se dijo acá y en todos lados que Juan Pierdo manejaba el club desde antes de 2007 y esta es la primera vez que alguien intenta desmentirlo. Por qué se ponen revisionistas de la nada?

No es revisionismo de la nada, simplemente se discute tratando de llegar a la verdad, solo eso.

Para mi Damiani hijo, es responsable tanto de lo bueno como de lo mas nefasto de este tiempo, de hecho lo ideal seria no retroceder a una gestión como la que el tuvo, pero si Ruglio sigue en la misma se la esta dejando en bandeja de plata, porque haber ganado contra Deportivo maladonado no tapa que regalo todo un semestre y nos dejo sin posibilidad de jugar ninguna copa.

Yo le doy otra chance, porque se la gano, pero que encare.

Pero si es el Ruglismo es el que está día si, día también con el #AhPeroJP

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 13:48:08
Aparte voy a comparar una decada del 60 con damiani PORQUE SI?
Compará con la gallina y listo. Mas sencillo.

Cita de: Verdugo11 en Junio 21, 2022, 13:26:57
Digo yo, si las cagadas del viejo Damiani son atribuibles a la metida de cuchara de Damiani hijo, también seria atribuible el quinquenio, porque tengamos en cuenta que en el Quinquenio, Damiani viejo arranco con *71 o 72  años, por lo que alguna delegación de trabajo importante le debe haber hecho al hijo.

Si vamos a decir, decimos todo.

Pfff entre una cosa y otra hay como 10 años de diferencia.
En el quinquenio mandaba el contador.
Incluso después de eso Juan Pierdo andaba haciendo burradas en la AUF (y lo bien que nos iba ahí también...).
Después de eso es que se mete de lleno en Peñarol. Y ahí sí el contador estaba gagá.

Cita de: MartinBA en Junio 21, 2022, 14:09:54
Pero si es el Ruglismo es el que está día si, día también con el #AhPeroJP
Porque se deben 16 palos sin contar Estadio. Y porque llegó hace año y medio recién.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 14:10:47
Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 13:48:08
Aparte voy a comparar una decada del 60 con damiani PORQUE SI?
Compará con la gallina y listo. Mas sencillo.
Es lo que hice.

Igual te digo, el quinquenio fue hijo del Peñarol pijudo de toda la vida. A nivel institucional ya estábamos en caída libre, al igual que todo el fútbol uruguayo.
Por algo los 90 fueron una verga, sacando el quinquenio.

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2022, 14:12:30
Cita de: Verdugo11 en Junio 21, 2022, 13:26:57
Digo yo, si las cagadas del viejo Damiani son atribuibles a la metida de cuchara de Damiani hijo, también seria atribuible el quinquenio, porque tengamos en cuenta que en el Quinquenio, Damiani viejo arranco con *71 o 72  años, por lo que alguna delegación de trabajo importante le debe haber hecho al hijo.

Si vamos a decir, decimos todo.

Pfff entre una cosa y otra hay como 10 años de diferencia.
En el quinquenio mandaba el contador.
Incluso después de eso Juan Pierdo andaba haciendo burradas en la AUF (y lo bien que nos iba ahí también...).
Después de eso es que se mete de lleno en Peñarol. Y ahí sí el contador estaba gagá.
Si era por Yei ni habia Quinquenio, metió la 🥄 y quiso traer a Maradona ahí en el 97 desvirtuando todo.

RECIÉN *va más de medio mandato*

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2022, 14:13:53
Igual te digo, el quinquenio fue hijo del Peñarol pijudo de toda la vida. A nivel institucional ya estábamos en caída libre, al igual que todo el fútbol uruguayo.
Por algo los 90 fueron una verga, sacando el quinquenio.
y Yei estaba para los viajevitos protocolares y dejarsela fina al viejo en vez de ir mirando esas juveniles.