Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 14:26:32
Cita de: ValeCarbonero en Junio 21, 2022, 14:25:12
O sea que el super gestión obrador que no priorizaba el fútbol ni siquiera dejó bien las cuentas del club.
Pero si en futbol emparejo todo, veniamos de ganar 4 titulos menos que la galli EN UNA DECADA, llego yeipi y -1, no tan mal.

Claro, no entienden estos brutos jajaja deje de coger @nico_1891 

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 14:27:49
Cita de: ValeCarbonero en Junio 21, 2022, 14:25:12
O sea que el super gestión obrador que no priorizaba el fútbol ni siquiera dejó bien las cuentas del club.
Plot twist: Fuimos el equipo que mas gastó en planteles.

Dato mata relato.
@Demoledor respondé zorra

@ValeCarbonero te falta huevo para reconocer las buenas de JP tenés miedo que te peguen los del foro?

Vos no sos sectario ni fanático, me sorprende que compres los delirios del foro que pintan a JP como un Passarella que nos mandó a la B.

Vendimos por mas de 60 millones y seguimos pagando la timba yeipista.

Con un JIRB desde mucho antes sería otro cantar, nos avivamos tarde y encima una piedra en cada mano reivindicando al perdedor usurero?

🦧🦧

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2022, 14:39:50

Con un JIRB desde mucho antes sería otro cantar, nos avivamos tarde y encima una piedra en cada mano reivindicando al perdedor usurero?

🦧🦧
Incheckeable, solo vendio juveniles formados por yeipi para sanear las deudas y gano un campeonato #graciaspapelito y ahora que tuvo que reforzar somos una mirga nivel especial 2016

Capaz con ruglio desde 2008 estabamos en la b

Se imaginan a ruglio en 2010 teniendo que cortar una sequia de 7 años sin titulos contratando a larriera para ganar ese campeonato 2010?

Gracias a dios que no, hoy por hoy la sequia era de 19 años

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2022, 14:37:48
@ValeCarbonero te falta huevo para reconocer las buenas de JP tenés miedo que te peguen los del foro?

Vos no sos sectario ni fanático, me sorprende que compres los delirios del foro que pintan a JP como un Passarella que nos mandó a la B.
Llevo casi 7 años de foro y me cagaron a puteadas mil veces mirá si me va a preocupar eso.

Juan Pierdo fue un garca que lucraba con el club que fue haciendo obras para poder mantenerse en el poder y seguir haciéndolo valiéndose tambien de sus artimañas de prometer a Aguirre y usar a cada gloria a como de lugar.

El análisis de el Peñarol que agarró se sostiene hasta cierto punto, después pasamos a ser el que más gastaba muchos años, en 2016 gastó lo que quiso armando la selección del medio y quedamos entre los últimos. Solo hay que volver a traer las notas de 120 jugadores en pocos años.

Cita de: nico_1891 en Junio 21, 2022, 14:43:32

🦧🦧
Incheckeable, solo vendio juveniles formados por yeipi para sanear las deudas y gano un campeonato #graciaspapelito y ahora que tuvo que reforzar somos una mirga nivel especial 2016

Capaz con ruglio desde 2008 estabamos en la b
1 de 1 pagando la timba yeipista entonces.
Imaginate sin ese clavo.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 21, 2022, 14:49:53
Cita de: Demoledor en Junio 21, 2022, 14:37:48

Llevo casi 7 años de foro y me cagaron a puteadas mil veces mirá si me va a preocupar eso.

Juan Pierdo fue un garca que lucraba con el club que fue haciendo obras para poder mantenerse en el poder y seguir haciéndolo valiéndose tambien de sus artimañas de prometer a Aguirre y usar a cada gloria a como de lugar.

El análisis de el Peñarol que agarró se sostiene hasta cierto punto, después pasamos a ser el que más gastaba muchos años, en 2016 gastó lo que quiso armando la selección del medio y quedamos entre los últimos. Solo hay que volver a traer las notas de 120 jugadores en pocos años.
Se envalentonaron por un semestre malo de Ruglio.
A la 1er cagadita del noviecito nuevo, che no era tan malo mi ex en definitiva *la rosqueaba*

Si @ValeCarbonero por eso venía Aguirre esta última vez, para que JP no arme nunca más un plantel.

Cada uno en lo suyo, aquello fue una cagada.

🦧🦧

Vos decis al JIRB que se le van los juveniles por no pagarles un poquito de más?

Facu Torres, Brian Rodriguez, Darwin Nuñez. Facu Pellistri, Fede Valverde...todos cobraban "mucho" desde antes de pisar primera.

Cita de: Demoledor en Junio 21, 2022, 14:54:48
Si @ValeCarbonero por eso venía Aguirre esta última vez, para que JP no arme nunca más un plantel.

Ya me cagó 3 veces, esta ve no va a pasar de nuevo.
PASA
@Demoledor : *confused pikachu*

Cita de: MartinBA en Junio 21, 2022, 14:58:57

🦧🦧

Vos decis al JIRB que se le van los juveniles por no pagarles un poquito de más?

Facu Torres, Brian Rodriguez, Darwin Nuñez. Facu Pellistri, Fede Valverde...todos cobraban "mucho" desde antes de pisar primera.
Ahora con los % de una posible venta. Vos decís que eso está bien arreglado y es solo el sueldo el tema?

@elfabipeñarol reconocemos de una vez que con el contador entre el 98-2006 nacional nos pasaba por arriba y JP emparejó todo o seguimos negando como el que niega porque si que hoy es martes?

No eras Post-yeipista?

Cita de: Demoledor en Noviembre 11, 2020, 16:08:15
Le diste al club las obras que ni Güelfi ni Cataldi ni tu padre le dieron en su puta vida.

Mirando de reojo al fútbol ganaste los Uruguayos 48, 49, 50, 51, dejaste la base del 52 y casi ganas la Libertadores.

Si dejas los ladrillos de lado y le apuntas sólo al fútbol no tiene gracia, quedate dos periodos y metemos sexenio.

Yo era un mono, burro ignorante come bananas como los de aca que menospreciaba las obras también, sabes lo que era hablar de fútbol en España y dibujarla con que mi club no tenia estadio porque Güelfi, Cataldi y el Contador no sabían hacer ni un parrillero?

ADELANTE PRESIDENTE.