Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Me parecería interesante saber como es que Jonatan Alves, que es flor de goleador, está jugando en un cuadrito diminuto como Unión de Santa Fe y no en Peñarol. Más teniendo en cuenta que el Canario se iba a ir después de arrastrarse.

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Junio 15, 2022, 23:30:18
Me parecería interesante saber como es que Jonatan Alves, que es flor de goleador, está jugando en un cuadrito diminuto como Unión de Santa Fe y no en Peñarol. Más teniendo en cuenta que el Canario se iba a ir después de arrastrarse.
☝️ dejalo ahí que esta bien.

☝️ si no cago la de PEP MUNÚA menospreciando a su 9 que es mejor que los nuestros me muero

Lo único que nos faltaba era desarmar a unión.

Cualquier jugador con 2 neuronas prefiere jugar en unión que en Peñarol.
Dejen de sobre dimensionar nuestra imagen, a nadie le interesa jugar aca

Me gustan más los Sebastián guerreros pero fue a platense me parece.

Hay que buscar abajo.

Bueno, pero el tema no es que Jonatan Alves prefirió jugar en Union antes que Peñarol, es que directamente no le ofrecimos jugar acá...

Cita de: glOve en Junio 15, 2022, 23:41:02
☝️ si no cago la de PEP MUNÚA menospreciando a su 9 que es mejor que los nuestros me muero
☝️ no entendió.

De verdad algunos hinchas siguen pensando que nos juna alguien o que somos un equipo importante?

A nadie le interesa venir a Peñarol, no nos juna nadie posta. Saquense esa idea que somos un dinosaurio extinto hace 3 decadas

Che pero a los nacionals vienen los Gigliottis y cia.

Solo hay que pagarlos.

Peñarol tiene 0 atracción. Para compensar eso tenés que ponerla, y eso es obvio que es imposible con el ahorrador patológico. Todavía el radar del mongo es de lo más limitado que puede haber. Estamos jodidos

Cita de: MartinBA en Junio 16, 2022, 10:07:49
Che pero a los nacionals vienen los Gigliottis y cia.

Solo hay que pagarlos.

Y terminate de definir como hincha de nacional.
Convencé a Catino y se van los dos.

Cita de: nico_1891 en Junio 16, 2022, 03:03:05
De verdad algunos hinchas siguen pensando que nos juna alguien o que somos un equipo importante?

A nadie le interesa venir a Peñarol, no nos juna nadie posta. Saquense esa idea que somos un dinosaurio extinto hace 3 decadas

Es el combo fútbol uruguayo y Peñarol, los clase "A" preguntan por las instalaciones en donde entrena Peñarol, se cagan de la risa.
Hay mucha gente diciendo el Real Madrid tiene deudas e igual lleva jugadores caros, pero el Real Madrid ya tiene toda su infraestructura hecha, Peñarol tiene retazos de infraestructura, algunas que las usa y no es del club como el CAR y están a 20 km de distancia una de otra.

Cita de: Fluctuoso en Junio 16, 2022, 14:12:40
Cita de: nico_1891 en Junio 16, 2022, 03:03:05

Es el combo fútbol uruguayo y Peñarol, los clase "A" preguntan por las instalaciones en donde entrena Peñarol, se cagan de la risa.
Hay mucha gente diciendo el Real Madrid tiene deudas e igual lleva jugadores caros, pero el Real Madrid ya tiene toda su infraestructura hecha, Peñarol tiene retazos de infraestructura, algunas que las usa y no es del club como el CAR y están a 20 km de distancia una de otra.

Y el Real Madrid vende camisetas a turistas chinos y recupera la plata y saca campeón de Champions a jugadores injunables como Kamavinga