Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte aprendió de sus err....

🦧

Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 14:58:55

🦧

🚁
🥕
   🥕
    🥕
     🥕
      🥕
       🥕
        🥕
🟡⚫🟡⚫

Cita de: glOve en Junio 11, 2022, 15:05:17
Cita de: MartinBA en Junio 11, 2022, 14:58:55

🦧

🚁
🥕
   🥕
    🥕
     🥕
      🥕
       🥕
        🥕
🟡⚫🟡⚫
JAJAJAJA

Si me decís que su filosofía es apostar a los pibes del club me la creo.

Pero #MINTIÓNACHITO y ese promedio de edad no para de subir y los mediopelos no paran de llegar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Después quiere a Cáceres.

Cita de: fedecarbon en Junio 11, 2022, 15:30:47
Después quiere a Cáceres.

Y Cáceres a esta altura no es ninguna gran figura. Es uno que ya debería estar de vuelta y puede tirar de zaguero un rato más por estos lados.

Pero seguramente nachito lo vea como lateral derecho 🥕

En su mente: Les tiro esa y quedan locos de contentos todos los carboneros de ley, que trucazo.

@Juancho3 gallina inmunda "ni le competiamos a nacional" como si nacional hubiese ganado 9 campeonatos de 10 con 26 puntos de ventaja como el PSG en Francia.

Esa te la llevo entre el 2000 y el 2006 con el chupapija del contador pero con JP desde el 2007?

Inflando y exagerando los campeonatos de nacional ni Navascuez tremendo.

🥕            🚴🏼       🚴🏾      🚴🏼‍♂️     🚵🏼

La carrera de los anti Yei

Al fin apareciste perra. @Demoledor  Ganarle a Nacional en lo local? Sí o no? Endeudar al club prestandose plata a sí mismo? Si o no?

Respondelas cagón.

10 años tuvo y le agradeces por enterarse 5 años tarde que las juveniles eran el camino.

Sos un sorete mal cagado

Como 5 años tarde si la primera decisión fue contratar a Pua y mandar a hacer el CAR jajaja.

No superó a nacional porque agarró con mucha desventaja no es tan difícil de entender.

Cuando JP agarró los bolsos presumían de ganar todos los años, de tener juveniles, tener estadio, JP se terminó cogiendo todos esos hitos.

Desistí y retírate elegantemente Juanchota porque te estropeo, con vos no tengo ni para empezar.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 16:19:59
Como 5 años tarde si la primera decisión fue contratar a Pua y mandar a hacer el CAR jajaja.

No superó a nacional porque agarró con mucha desventaja no es tan difícil de entender.

Cuando JP agarró los bolsos presumían de ganar todos los años, de tener juveniles, tener estadio, JP se terminó cogiendo todos esos hitos.

Desistí y retírate elegantemente Juanchota porque te estropeo, con vos no tengo ni para empezar.

Caza menos que antena de goma y no se respondió 1. No esperaba menos de un garquetita.

Contame esa fabula detallada de que agarro con mucha desventaja que me quiero divertir un rato.

Andate de vuelta simioledor. Esperá que estemos un poco peor. La ansiedad te mata.
Y llevate a MartinBAduino también, que está en la misma.

Junio 11, 2022, 16:30:28 #10303 Ultima modificación: Junio 11, 2022, 16:30:57 por Juancho3
Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 16:19:59
No superó a nacional porque agarró con mucha desventaja

Te juro que me da lastima este pibe de verdad. Todo cogido ese cerebrito

Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2022, 16:24:10
Contame esa fabula detallada de que agarro con mucha desventaja que me quiero divertir un rato.

A Juanchota hay que explicarle que en junio 2007 nacional tenía juveniles después de años de trabajo mientras el contador las había hecho desaparecer?

Hay que explicarle que nacional tenía estadio y Peñarol no?

Hay que explicarle que nacional jugaba copas y Peñarol no? Y que entre 2000 y 2006 ganó casi siempre y eso dejó de pasar con JP?

Tengo que explicarte que la camiseta de Peñarol es amarilla y negra también?

Y con rayas para que sepas bien.